Pues vaya guay...
De ser así, cuánta seriedad y honradez.
Pues tal como están las cosas últimamente si que hay que tener cuidado, porque mañana se cobran los pedidos, pasado dan quiebra y a ti el dinero del banco te lo han sacado, pero el envío no lo hacen no.
es como la tienda de viajes en frente a donde yo trabajo, de la noche a la mañana presenta quiebra, ahora toda la gente que había pagado sus vacaciones, se ha quedado sin ellas.
Que manera de aprovecharse de la gente.
Y esos jamás caen presos.
Estafan a centenas, y en un par de meses están con otro negocio en el mismo rubro como si nada.
Lo mejor en estos casos de duda es pedir contra reembolso y así solo pagas cuando la mercancía (previa revisión) esta en tu puerta.
como esta el panorama...
1
Baneado
esto es peligroso, si la tienda no está en quiebra, y solo está pasando apuros, una noticia así y una ligera bajada de ventas la puede rematar
1
mod
No diría algo así si no tuviera confianza plena en el origen de la información.
Yo he comprado varias veces en el pasado y ningún problema, era muy seria.
Tengo la sede española prácticamente al lado de casa (Alaquàs). Sería una lástima que desapareciera...
Hola.
Os comento mi caso:
Hace mes y medio, exactamente el 31 de enero, hice un pedido en Euroguitar, un ukelele concretamente. El caso es que 15 días después de haber hecho dicho pedido me notifican que el producto se encuentra descatalogado. Esa noticia y el hecho de que ya me habían cobrado un producto que ni siquiera tenían no hizo mas que agravar mi ya notable preocupación debido al retraso. Pues nada, cambio mi pedido por otro ukelele del mismo precio pero que tampoco estaba en stock, o sea, a esperar mas tiempo. Pasados otros 15 días me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente y me dicen que han pedido el producto pero que no les llega y no pueden darme una fecha segura y blah blah blah.
Hoy, otros 15 días después me vuelvo a poner en contacto y la respuesta es exactamente la misma, que "aún" no han recibido el producto y que no pueden darme una fecha.
En fin, que no se si la empresa está en quiebra o no pero desde luego a mi ya me parece cachondeo.
Acabo de iniciar una disputa en paypal y espero su respuesta, y en una semana, o menos procederé a reclamar mi dinero. Así que si la empresa no esta en quiebra sin duda conseguirán estarlo pronto si tienen muchos clientes tan "satisfechos" como yo.
Ya os contaré como ha ido la cosa cuando haya novedades.
Saludos.
Caso resuelto. Paypal ha estudiado mi caso y me han devuelto el dinero. Respuesta por parte de la tienda ninguna. El servicio de atención al cliente de España hace ya mas de una semana que no respondía mis correos, se los llevó el viento. Mi conclusión: Si esta empresa no está en quiebra aún va de camino a estarlo estrepitosamente. Así que como dice el titulo de este post "Cuidado con la tienda Euroguitar"
1
he llegado tarde a este foro, compre una funda el 13 de marzo y nada de nada, no responden, el email en español dado de baja, a ver si VISa me devuelve la pasta, y hoy puto jueves santo.... coño!