Así que eso: cuidadín e informaos bien.
Cuidado con la tienda Euroguitar
mod
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
Pues tal como están las cosas últimamente si que hay que tener cuidado, porque mañana se cobran los pedidos, pasado dan quiebra y a ti el dinero del banco te lo han sacado, pero el envío no lo hacen no.
es como la tienda de viajes en frente a donde yo trabajo, de la noche a la mañana presenta quiebra, ahora toda la gente que había pagado sus vacaciones, se ha quedado sin ellas.
es como la tienda de viajes en frente a donde yo trabajo, de la noche a la mañana presenta quiebra, ahora toda la gente que había pagado sus vacaciones, se ha quedado sin ellas.
Baneado
mod
Hola.
Os comento mi caso:
Hace mes y medio, exactamente el 31 de enero, hice un pedido en Euroguitar, un ukelele concretamente. El caso es que 15 días después de haber hecho dicho pedido me notifican que el producto se encuentra descatalogado. Esa noticia y el hecho de que ya me habían cobrado un producto que ni siquiera tenían no hizo mas que agravar mi ya notable preocupación debido al retraso. Pues nada, cambio mi pedido por otro ukelele del mismo precio pero que tampoco estaba en stock, o sea, a esperar mas tiempo. Pasados otros 15 días me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente y me dicen que han pedido el producto pero que no les llega y no pueden darme una fecha segura y blah blah blah.
Hoy, otros 15 días después me vuelvo a poner en contacto y la respuesta es exactamente la misma, que "aún" no han recibido el producto y que no pueden darme una fecha.
En fin, que no se si la empresa está en quiebra o no pero desde luego a mi ya me parece cachondeo.
Acabo de iniciar una disputa en paypal y espero su respuesta, y en una semana, o menos procederé a reclamar mi dinero. Así que si la empresa no esta en quiebra sin duda conseguirán estarlo pronto si tienen muchos clientes tan "satisfechos" como yo.
Ya os contaré como ha ido la cosa cuando haya novedades.
Saludos.
Os comento mi caso:
Hace mes y medio, exactamente el 31 de enero, hice un pedido en Euroguitar, un ukelele concretamente. El caso es que 15 días después de haber hecho dicho pedido me notifican que el producto se encuentra descatalogado. Esa noticia y el hecho de que ya me habían cobrado un producto que ni siquiera tenían no hizo mas que agravar mi ya notable preocupación debido al retraso. Pues nada, cambio mi pedido por otro ukelele del mismo precio pero que tampoco estaba en stock, o sea, a esperar mas tiempo. Pasados otros 15 días me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente y me dicen que han pedido el producto pero que no les llega y no pueden darme una fecha segura y blah blah blah.
Hoy, otros 15 días después me vuelvo a poner en contacto y la respuesta es exactamente la misma, que "aún" no han recibido el producto y que no pueden darme una fecha.
En fin, que no se si la empresa está en quiebra o no pero desde luego a mi ya me parece cachondeo.
Acabo de iniciar una disputa en paypal y espero su respuesta, y en una semana, o menos procederé a reclamar mi dinero. Así que si la empresa no esta en quiebra sin duda conseguirán estarlo pronto si tienen muchos clientes tan "satisfechos" como yo.
Ya os contaré como ha ido la cosa cuando haya novedades.
Saludos.
Caso resuelto. Paypal ha estudiado mi caso y me han devuelto el dinero. Respuesta por parte de la tienda ninguna. El servicio de atención al cliente de España hace ya mas de una semana que no respondía mis correos, se los llevó el viento. Mi conclusión: Si esta empresa no está en quiebra aún va de camino a estarlo estrepitosamente. Así que como dice el titulo de este post "Cuidado con la tienda Euroguitar"
Has probado a enviar un mail directamente a euroguitar (hotline@euroguitar.com)? A mi dejaron de responderme en el correo de España y les escribí directamente ahí, y aunque su respuesta no solucionó nada al menos conseguí una respuesta. De todas formas mi consejo es que sin esperar un segundo intentes recuperar tu dinero cuanto antes.
Si tienes problemas con la devolución y necesitas que ayuda te aconsejo recurrir al Centro europeo del consumidor http://www.cec.consumo-inc.es.
Suerte.
Si tienes problemas con la devolución y necesitas que ayuda te aconsejo recurrir al Centro europeo del consumidor http://www.cec.consumo-inc.es.
Suerte.
Les comento mi caso.
El día 09/04/20313 encargué una guitarra con ellos y pagué por paypal. Pasan 2 días, y como no tenía el código de rastreo, les escribí para preguntar. Les envié varios correos y nada. Les llamo por teléfono muchas veces y nada tampoco. Entonces les escribo al correo en frances a su otra dirección, y me contestaron diciendo que me enviarían el numero. Resulta que pasan unos días y me llega la guitarra el 15/04 (no me enviaron el código que pedí) y esta vino con un problema en el previo. Les llamo a su hotline españa, y me coge un tío que dice: Bonjur. Le conteste diciendo: Buenas tardes. El tipo me colgó. Les llamo otra vez y dijo: ´´no hablar español, por mañana solo´´. Sin embargo , en su pagina ponen: Atención internet: Juan (de 11 a las 19).
Pienso en devolverla y pedir mi dinero. Todo esto por ahorrarme 45 euros. Mejor que la pidiera desde España.
Supongo que esta empresa está registrada en España, pues en la parte inferior de su pagina ponen
Euroguitar SAS, Avda. Pais Valencia 30bis-1b - 46970 Alaquas (Valencia) (NIF : N0015634I)
Otra cosa rara fué que pagué 248 euros en la guitarra, y al día siguiente esta guitarra estaba siendo vendida a 383 euros http://es.euroguitar.com/guitarra/valencia/tapa-maciza-50/guitare-classique-pan-coupe-cg5/144513.html. La mia no es una bstock.
Les comentaré más así que tenga novedades.
El día 09/04/20313 encargué una guitarra con ellos y pagué por paypal. Pasan 2 días, y como no tenía el código de rastreo, les escribí para preguntar. Les envié varios correos y nada. Les llamo por teléfono muchas veces y nada tampoco. Entonces les escribo al correo en frances a su otra dirección, y me contestaron diciendo que me enviarían el numero. Resulta que pasan unos días y me llega la guitarra el 15/04 (no me enviaron el código que pedí) y esta vino con un problema en el previo. Les llamo a su hotline españa, y me coge un tío que dice: Bonjur. Le conteste diciendo: Buenas tardes. El tipo me colgó. Les llamo otra vez y dijo: ´´no hablar español, por mañana solo´´. Sin embargo , en su pagina ponen: Atención internet: Juan (de 11 a las 19).
Pienso en devolverla y pedir mi dinero. Todo esto por ahorrarme 45 euros. Mejor que la pidiera desde España.
Supongo que esta empresa está registrada en España, pues en la parte inferior de su pagina ponen
Euroguitar SAS, Avda. Pais Valencia 30bis-1b - 46970 Alaquas (Valencia) (NIF : N0015634I)
Otra cosa rara fué que pagué 248 euros en la guitarra, y al día siguiente esta guitarra estaba siendo vendida a 383 euros http://es.euroguitar.com/guitarra/valencia/tapa-maciza-50/guitare-classique-pan-coupe-cg5/144513.html. La mia no es una bstock.
Les comentaré más así que tenga novedades.
Miraos lo que pusieron en esta pagina: http://elforodelukelele.com/discussion/189/ukes-en-valencia/p1
- En http://es.euroguitar.com/ habia ukes desconocidos que merecian un vistazo como ukes de repuesto a juzgar por la web. Pero yendo físicamente a la dirección que pone en la web, o nunca ha existido, o ya no está ahí, o se ocultan muy bien porque es un pequeño edificio de unos 8 apartamentos donde no hay rastro más que de abogados y pasantes (Euroguitar SA, Avda. Pais Valencia 30bis-1b - 46970 Alaquas , Valencia).
Esto pinta mal
- En http://es.euroguitar.com/ habia ukes desconocidos que merecian un vistazo como ukes de repuesto a juzgar por la web. Pero yendo físicamente a la dirección que pone en la web, o nunca ha existido, o ya no está ahí, o se ocultan muy bien porque es un pequeño edificio de unos 8 apartamentos donde no hay rastro más que de abogados y pasantes (Euroguitar SA, Avda. Pais Valencia 30bis-1b - 46970 Alaquas , Valencia).
Esto pinta mal
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo