Cuidado con la tienda Euroguitar
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
Si, he leído tu caso tambien. Al final ayer dia 17/04 conseguí hablar con tal ´´Juan´´ que es el que atiende en español. Ellos ya han solicitado la recogida de la guitarra por dhl. A ver cuando recibo mi dinero. Hoy en día ya no compensa comprar desde fuera como hace 2 años. Muchas tiendas de aqui ofrecen buenos precios e envío gratis como ellos. Por cierto he entrado en su facebook y no actualizan desde hace unos meses. Me parece que intentan vender de todo a cualquier manera, con o sin defecto.
Si, he leído tu caso tambien. Al final ayer dia 17/04 conseguí hablar con tal ´´Juan´´ que es el que atiende en español. Ellos ya han solicitado la recogida de la guitarra por dhl. A ver cuando recibo mi dinero. Hoy en día ya no compensa comprar desde fuera como hace 2 años. Muchas tiendas de aqui ofrecen buenos precios e envío gratis como ellos. Por cierto he entrado en su facebook y no actualizan desde hace unos meses. Me parece que intentan vender de todo a cualquier manera, con o sin defecto.
Les cuento que ellos me la han recogido por DHL día 19, y el 20 ya la tenían en Francia. Me pidieron el los datos para la devolución del dinero dos veces (eso después de enviar varios correos y llamar varias veces). Ahora mismo estoy esperando a ver cuando entra el dinero en mi cuenta. No me ha gustado para nada su tardanza hasta ahora.
He tenido problemas con la gente de euroguitar, no me devuelven el dinero y no se sí alguien más ha conseguido denunciarles y que se lo devuelvan o alguna solución. Si alguien más esta en la misma situación, se podría poner una reclamación o denuncia conjunta por estafa.
Espero alguna respuesta, gracias.
Espero alguna respuesta, gracias.
ESTAFA: He pagado 150e por una pastilla para la guitarra, la cual cuesta de encontrar aquí en Europa y al cabo de dos dias se me dice que no esta en stock. Ahora nadie responde a mis mails y llamadas. Y tampoco cancelan el pago que por ahora esta retenido. Supongo que tengo que abrir disputa por Paypal como el compañero, ... vaya rollo!!
Estimados amigos Hispasónicos,acabo de hablar con un tal Juan de Euroguitar por un Korg Kronos 61 que está bastante barato porque es un teclado de exposición.Me dijo que lo podían enviar a Ibiza y que cualquier cosa se reembolsa el dinero.Qué me aconsejan? de qué manera pagarlo por si tengo que devolverlo?,muchas gracias
NO COMPRAR EN EUROGUITAR.
Veo que este hilo es muy antiguo, pero he querido poner información actualizada sobre esta empresa. Compré una guitarra electroacústica LAG modelo Tramontane T100, el 7 de enero de 2015. La guitarra tardó bastante en llegar, luego de varios mail finalmente me enviaron una, aunque de otro color al que había pedido. Pero bueno, era el mismo modelo. Como tengo varias guitarras porque tengo un estudio de grabación, la usé muy poco y nunca la moví del estudio, a los escasos dos meses la guitarra simplemente dejó de funcionar el previo (Studio Lag). Me contacté con la empresa y la única respuesta fue que la enviara, bajo mi coste y responsabilidad, a Francia y que ahí la podría reparar. Les respondí que esa no era una solución, primero por el hecho de desenbolsar el dinero del traslado, y luego, porque si se daña en el camino la responsabilidad es mia. Luego de un último e-mail que les he enviado, nunca mas me respondieron.
Conclusión: me he gastado 330€ por una guitarra sin previo.
No vale la pena comprar en esta empresa.
Veo que este hilo es muy antiguo, pero he querido poner información actualizada sobre esta empresa. Compré una guitarra electroacústica LAG modelo Tramontane T100, el 7 de enero de 2015. La guitarra tardó bastante en llegar, luego de varios mail finalmente me enviaron una, aunque de otro color al que había pedido. Pero bueno, era el mismo modelo. Como tengo varias guitarras porque tengo un estudio de grabación, la usé muy poco y nunca la moví del estudio, a los escasos dos meses la guitarra simplemente dejó de funcionar el previo (Studio Lag). Me contacté con la empresa y la única respuesta fue que la enviara, bajo mi coste y responsabilidad, a Francia y que ahí la podría reparar. Les respondí que esa no era una solución, primero por el hecho de desenbolsar el dinero del traslado, y luego, porque si se daña en el camino la responsabilidad es mia. Luego de un último e-mail que les he enviado, nunca mas me respondieron.
Conclusión: me he gastado 330€ por una guitarra sin previo.
No vale la pena comprar en esta empresa.
Hace un mes compre en Euroguitar una Fender Telecaster Nashville B-bender. Me dijeron que tardarian un mes en recibirla, ya que ese modelo no lo tenían en existencias, Hice el pago y asi ha sido. Ayer la recibi. Esta impecable.Este modelo en otras tiendas esta en 2450€ y en euroguitar me ha costado 1950€,lo cual ha merecido la pena
Recomiendo Euroguitar.
Recomiendo Euroguitar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo