Estoy probando un Focusrite ISA ONE con tarjeta digital incorporada pero no consigo hacerlo sonar por la salida Spdif. Utilizo mi interface Cakewalk UA25EX que tiene entrada digital pero a la hora de abrirlo en el DAW (Samplitude o Reaper), no suena. Sí que lo hace si lo meto por línea con un canon-jack pero no por digital.
Creo que puede ser que los "cacharros" no se sincronizan entre sí porque el "Lock" del ISA no llega a encenderse. Ambas tienen puesta la misma frecuencia de muestreo y también he hecho todo lo que pone en los respectivos manuales pero nada.
Por otro lado en el DAW no encuentro la posibilidad de elegir la entrada digital. Me aparecen como posibilidades las entradas Left o Right de mi tarjeta o la opción stereo. Nunca he trabajado con entradas ópticas y no sé si tendría que aparecer alguna otra entrada como opción o si debería detectar señal con cualquiera de las otras opciones.
¿Alguien que me pueda hacer alguna sugerencia sobre la configuración? Me serviría también sugerencias de personas que teniendo otras interfaces con entrada digital, le hagan llegar la señal con cable óptico y lo hagan sonar en el DAW.
Gracias de antemano y a ver si alguien se anima a contestar.
Saludos,