si quieres utilizar el conversor del Isa tienes que conetarlo por spidif o adat a la tarjeta
gracias por contestar JAVI
por lo que me dices entonces la tarjeta no interviene para nada en la conversión no? mientras sea el ISA ONE digital
si, tiene entrada y salida s/pdif la tarjeta.
muchas gracias, un saludo
muchas gracias robinette, un saludo
En el Isa One tanto el spdif como el aes lo puedes sacar a traves del conector de 9 pines mediante un adaptador.
Un saludo.
la cuestion es que mi tarjeta no tiene entrada AES, por lo cual tendría que ser por la entrada spdif de un solo pin
no encuentro en thomann ningun cable que sea AES/SPDIF
tampoco se si me valdria el spdif/spdif por que la salida del ISA one tiene como la forma del encaje cuadrada y los cables son redondos...
muchas gracias robi
es decir
el cable spdif de 9 pin de la salida del ISA lo quiero llevar a la entrada de mi tarjeta m audio profire 610, pero mi tarjeta no tiene la entrada spdif de 9 pines, tiene de 1 solo
ese conversor no consigo encontarlo por ningun lado me estoy volviendo loco robinette
gracias amigo!
gracias ups!
pero solo necesitaría un conector de entrada en mi tarjeta no cuatro creo, no se si me entiendes..
es decir,
para entrar en la entrada de mi tarjeta m audio profire 610 por spdif (véase la imagen abajo).
La salida del conversor del focus es AES/SPDIF unicamente?
por que también tiene otra a la derecha que pone spdif también
un saludo gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
alguien que pueda ayudarme?? estoy solo a ese paso para pedirmelo..
donde puedo conseguir el cable spdif?
muchas gracias
Ah vale, perdona.
Con el ISA One digital "pelao" ya viene incluido un cable d-sub 9 a spdif coaxial (no óptico) para que lo pongas a la entrada de tu tarjeta, que te viene de perlas. El otro cable que te indicaba es el que saca de ese d-sub 9, no solo la salida spdif sino todo el conjunto de entradas/salidas digitales que tiene, lo cual si solo es para conectar a tu tarjeta por el spdif in, no necesitas nada más que hacerte con uno ISA one.