Focusrite ISA One, ¿la recomendáis?
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
Yo lo tengo, y estoy bastante contento con él. No he podido compararlo con otro previo en las mismas condiciones, a si que tampoco puedo hacer una valoración demasiado objetiva. La diferencia con los previos de mi tarjeta (presonus firestudio) es bastante significativa, no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado.
Espero haverte servido de algo de ayuda, un saludo
Espero haverte servido de algo de ayuda, un saludo
yo tengo el 428 que es la versión de 4 previos del isa one.
A mi me gustan mucho en instrumentos acusticos , percusion y voz , es un previo muy versatil, limpio y cálido a la vez , estoy encantado con el , eso si , hacen falta buenos micros para hacerlo sonar. Yo lo convierto atraves de apogee , aun que el isa one creo que ya viene con una targeta con convertidores y creo que no estan mal , bueno ya sabes no? cuida la cadena , micro, previo, conversor. Creo que si cuidas esos tres elementos puedes conseguir muy buenos resultados con ese previo.
A mi me gustan mucho en instrumentos acusticos , percusion y voz , es un previo muy versatil, limpio y cálido a la vez , estoy encantado con el , eso si , hacen falta buenos micros para hacerlo sonar. Yo lo convierto atraves de apogee , aun que el isa one creo que ya viene con una targeta con convertidores y creo que no estan mal , bueno ya sabes no? cuida la cadena , micro, previo, conversor. Creo que si cuidas esos tres elementos puedes conseguir muy buenos resultados con ese previo.
Hola. Sabéis que diferencia ay entre la ISA ONE y ISA 828? https://www.thomann.de/es/focusrite_isa_828.htm
Estoy montando un estudio para grupos musicales y esta pensando en comprar un pa de esos. Alguien me puede echar un cablacito?
un saludo stoy verde en el asunto...gracias
Estoy montando un estudio para grupos musicales y esta pensando en comprar un pa de esos. Alguien me puede echar un cablacito?
un saludo stoy verde en el asunto...gracias
El ISA ONE es como tener un previo del ISA 828, o el ISA 828 es como tener 8 ISA ONE, como mas te guste jeje.
Obviamente que el 828 te da muchas mas posibilidades, son 8 pres contra 1 (o 2 porque puedes usar la salida de Mic y la de DI por separado en el ISA ONE) pero en realidad tendrian que sonar igual...
Obviamente que el 828 te da muchas mas posibilidades, son 8 pres contra 1 (o 2 porque puedes usar la salida de Mic y la de DI por separado en el ISA ONE) pero en realidad tendrian que sonar igual...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo