Gracias!
Focusrite en linux
Gracias!
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Según vi en el foro de Ardour (es uno de los software mas usado en Linux) si funciona http://ardour.org/node/4709. Lo que yo siempre recomiendo es usar tarjetas pci en vez de interfaces, como las m-audio por ej.
Gracias myhomerecords. Mi amigo me comentó algo de que podía conseguir la M-audio Fast Track pro, pero yo la tuve hace tiempo y observé que los previos "soplaban" un poco. No sé con las otras tarjetas de M-audio. Lo que sí sé es que la Focusrite tiene unos previos bastante decentes.
Debo aclarar que él necesita una tarjeta para grabar con micro (no creo que le interese midi), por eso le recomendé esta, que la conozco y tiene un precio cojonudo para la tarjeta que es.
Me comenta de hacer partición a Windows pero no creo que sea lo más aconsejable. Me dá la impresión que linux es más estable (además de gratuíto je,je,...) y la idea sería probar con linux.
Si no aparece otra tarjeta mejor, seguro le recomiende alguna M-audio.
Gracias de nuevo.
Un saludo
Debo aclarar que él necesita una tarjeta para grabar con micro (no creo que le interese midi), por eso le recomendé esta, que la conozco y tiene un precio cojonudo para la tarjeta que es.
Me comenta de hacer partición a Windows pero no creo que sea lo más aconsejable. Me dá la impresión que linux es más estable (además de gratuíto je,je,...) y la idea sería probar con linux.
Si no aparece otra tarjeta mejor, seguro le recomiende alguna M-audio.
Gracias de nuevo.
Un saludo
ummm, interesante.
He leido algun hilo mas donde dice que trabaja bien con linux, pero poco mas. Ahora que, a mi me surgen algunas dudas mas, y es que por ejemplo es usb2.0 y eso está muy verde en audio en linux si no me equivoco. Así que me imagino que trabajará en 1.0 y en que le afectará, ¿en los 24 Bit/96 kHz o en alguna otra caracteristica?
http://www.amazon.com/Focusrite-2i2-USB-Recording-Interface/product-reviews/B005OZE9SA/ref=cm_cr_dp_synop?ie=UTF8&showViewpoints=0&sortBy=bySubmissionDateDescending#R1UU5T8TFNP0AQ
A ver si alguien mas entendido en estos temas sabe algo mas.
Yo estoy buscando una interfaz de ese estilo, para una guitarra y un micro, pequeña y usb para poderla usar con el portatil o el sobremesa. La edirol ua25 decían que iba bien, pero ya está descatalogada. ¿Sabéis de alguna otra mas?
Ya nos cuentas uku1000 que mas habéis averiguado.
Un saludo.
He leido algun hilo mas donde dice que trabaja bien con linux, pero poco mas. Ahora que, a mi me surgen algunas dudas mas, y es que por ejemplo es usb2.0 y eso está muy verde en audio en linux si no me equivoco. Así que me imagino que trabajará en 1.0 y en que le afectará, ¿en los 24 Bit/96 kHz o en alguna otra caracteristica?
http://www.amazon.com/Focusrite-2i2-USB-Recording-Interface/product-reviews/B005OZE9SA/ref=cm_cr_dp_synop?ie=UTF8&showViewpoints=0&sortBy=bySubmissionDateDescending#R1UU5T8TFNP0AQ
A ver si alguien mas entendido en estos temas sabe algo mas.
Yo estoy buscando una interfaz de ese estilo, para una guitarra y un micro, pequeña y usb para poderla usar con el portatil o el sobremesa. La edirol ua25 decían que iba bien, pero ya está descatalogada. ¿Sabéis de alguna otra mas?
Ya nos cuentas uku1000 que mas habéis averiguado.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo