Gracias por el time Hugo ... desde un principio me parecio una falta no poder dirigir cualquier Entrada o Mix a las salidas de fono, independiente a las salidas traseras.
Mira en google como mirar las IRQs asignadas a tus dispositivos dependiendo de que OS tienes.
Los sistemas operativos actuales fijan ellos las IRQs y no hay forma sencilla de cambiarlos, excepto moviendo dispositivos de slot, o reinstalar el sistema y hacerlo tú manual, cosa que es aún peor en la mayoría de los casos.
Mira eso, pero de todas formas, por lo que cuentas puede que tu problema sea otro, si ves que no encuentras solución escribe a focusrite, son buenos en atención al cliente.
No se si entendí bien tu duda, pero:
Si pones Daw tracking significa que la salidas (out) del software, en este caso logic salen por la salida (fisica) que se le asigne en el Mix Control de la tarjeta.
Por Ejemplo:
Si quieres que la salida fisica de la tarjeta "Output 3" solo suene una pista especifica de Logic, entonces te vas a esa pista especifica en el software Logic y en el Out de esa pista colocas "Output 3", luego en Router del Mix Control (Focusrite) asignas "DAW 3" a esa misma salida. De esta manera esa pista saldrá con todos los procesos hechos en logic.
Saludos de Chile.
... Respecto a la duda de escuchar otra cosa diferente por las salidas traseras 7-8-9-10 a lo que suena por las salidas Headphones, de FOCUSRITE me acaban de responder que es imposible, ya que internamente las salidas de fonos son la copia de las salidas traseras ... pequeña falencia, ya que el Router del Mix Control no cubre todas configuraciones posibles.
Saludos muchachos.
Desde reyes he usado la saffire en 6 o 7 ocasiones, la sorpresa ocurre ayer cuando al encenderla (ya habia tenido una sesion por la mañana) se iluminaba el simbolo de la focusrite pero no habia conexion firewire, sin embargo al la Saffire le llegaba corriente (pulsando p. ejemplo el boton de 48 v, se encendía) pero mi macbook no detectaba la Saffire, he reinstalado y descargado las actualizaciones.... ¿alguien sabe algoooo? Joder que desconcierto. hasta ahora no habia tenido ningun problema.... ahora estoy intentando instalarlo en mi pc
Pudiera ser que lo haya configurado para ponerlo en modo Stand alone y ahora no se desconfigurarlo??? UNA AYUDITA PLEASE
Nadie que me pueda orientar...??? Lo que mas me molesta es que la Saffire enciende pero no se establece la conexion firewire, he comprobado el cable pero no es eso...
Actualizaciones tampoco es el puerto firewire del mac tampoco es pq cuando le conecto el disco duro externo va bienAsí que mañana volveré a desinstalar todo, instalar y conectar.... ALGUNA SUGERENCIA POR FAVOR...............???
A mi me paso algo similar pero,a diferencia de ti no me funcionaba desde el principio. Fue cambiar la placa pci y problema resuelto. No creo que en tu caso la solución tenga que ser tan drástica, pero siempre te queda esta opción en caso de de desesperación.
Animo que seguro que lo acabas resolviendo!
De momento estoy formateando el MAC... pero creo que va a ser de la Saffire, algún problema interno... Aún así voy a formatearlo todo y volverlo a instalar... si no lo resuelvo lo llevaré mañana a la tienda donde lo adquirí para que me lo solucionen...
Que mala suerte tengo, cuando uno comienza a comprar equipitos caros y pasa esto, te vienes abajo... Menos mal, que articulos tan caro no los compro de 2ª mano... Pq basta q lo compre yo para que se me averíen, jejeje....
Ya os contaré mañana a ver que tal...
una pregunta kizas tonta, pero no lo se. los efectos VST que aplico en mis grabaciones, por ejemplo con nuendo. ¿Usando la saffire 56, puedo aplicarlos en directo? ¿es decir como si fuera una actuacion en vivo?
Yo por ejemplo aplico el efecto a la pista, y activo el monitor con nuendo, y escucho el efecto en vivo pero con retardo de unos milisegundos debido que uso tarjeta de audio normal actualmente.