joder, pues cuando pueda miro y le enchufo un disco duro a ver si funciona, no habia caido , que fumon!!! jiji
Un abrazo!!
#433 Entonces ya conseguiste que se te ilumine el LED de FW active no? Y escuchas por monitores algo que entra en el mix control no? Pues ahora sólo te queda configurar las conexiones dentro del secuenciador que vayas a utilizar, yo el ableton no lo utilizo, pero supongo que será similar a los demás, configuración de dispositivos VST o conexiones VST (por ahí está en Cubase), se trata de decirle al programa qué entradas que le ofrece el mix saffire quieres que entren y por dónde.
Y lo de que suene el PC utilizando la interfaz, pues te vas a la configuración de audio de windows o del sistema operativo que utilices, y le dices que el dispositivo predeterminado de audio tiene que ser Liquid Saffire 56.
si ya cnsegui que se iluminara el led de fw active,pero cuando en ableton voy a configurar el dispositivo pongo asio,pero cuando voy a poner el de saffire me dice que hay error,nose que ocurre,y aora cuando abro el mixcontron me dice que no hay hadware conectado,y el led de firewire esta encendido,de verdad nose qu ocurre,gracias por tu respuestas me estan sirviendo de mucha ayuda gracias,aver si prodrian ayudarme a solucionar esto,gracias saludos.
Buenas, me he leido el post, pero o no me he dado cuenta o es que no lo indica nadie,
los drivers de la saffire 56 para mac, son multicliente, es decir, puedo estar ejecutando el DAW y al mismo tiempo, por ejemplo reproducir musica por el itunes y que se escuchen las dos cosas.
Otra cosa, he abierto un post para el tema, pero lo suelto aqui,que tal la saffire 56 para protools 9, es que estoy pensando en vender la digi002 para pillarme esta, o me recomendais la FireFace 400.
Un Saludo.
#440 En windows puedes hacer esas cosas a la vez, así que no veo por qué en Mac no se podría.
Entre la Fireface y la Liquid 56, pues ya tienes que sopesar qué uso les vas a dar.
Firerface---> mayor calidad en todo.
Liquid------> mayor versatilidad.
Gracias por la respuesta seChaino, alguien lo ha probado en mac??
Respecto a las interface, la utilizo principalmente para grabar un micros y dos guitarras, la bateria y demas por midi con plugins.
Pues si sólo vas a grabar como máximo dos micrófonos, no te merece la pena tener una interfaz con 8 previos como es la liquid. La RME te va a ofrecer más calidad en TODO. Eso sí, vale más cara.
jeje, tu echale mas leña al fuego ..., ya casi que me estaba decantando por la saffire y otra vez la RME en la lista, jeje ..
La diferencia de precio tampoco es mucho, eso si, tendría que pillarme los adaptadores para el rack aparte.
Me doy cuenta de que la Digi ElevenRack que tengo, solo tiene salida digital por coaxial, una pregunta, por coaxial también funciona como ADAT, no?, siempre con buenos cables y conectando también el retorno.
El coaxial que yo sepa es el SPDIF, sólo puede llevar dos canales mono a 48K. El adat puede llevar 8 canales mono a 48k.
Ok, gracias, bueno, como de asi solo saco una guitarra pues bien.
Un Saludo.
Hola,
me podeis decir cual es el buffer minimo que te deja configurar la saffire56?
Gracias.
Vale, veo en el manual que son 128, la verdad es que en este aspecto es mucho mejor la rme 400, ya que se reduce hasta los 48.
Se notara la diferencia de latencia, el equipo es un macpro 2xquadcore 2.8ghz, 6ghz de ram, y disco SSD.
Un Saludo.