Focusrite Liquid saffire 56
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Este problema me tiene los pelos de punta
Pues desde un principio conecte los 2 cables ADAT (salidas con entradas, pero sin wordclock) y solo me marcan los niveles en 44.1 Khz ... si la subo ya se deja de escuchar, pensaba que era porque no tenia el cable de wordclock, pero como dicen uds no es nesario al parecer. Sigo con el problema..
Es inestable la liquid para usarla de master?
Pues desde un principio conecte los 2 cables ADAT (salidas con entradas, pero sin wordclock) y solo me marcan los niveles en 44.1 Khz ... si la subo ya se deja de escuchar, pensaba que era porque no tenia el cable de wordclock, pero como dicen uds no es nesario al parecer. Sigo con el problema..
Es inestable la liquid para usarla de master?
Consulta para los usuarios.
Acabo recientemente de adquirir una unidad liquid 56.
La calidad global de la interface es bastante buena pero necesitaria conocer vuestra experiencia.
Actualmente la tengo conectada a un ordenador pc quadcore q6600 (2,4 gh) 4 gb ram.
la latencia mas baja que he conseguido sin click ni pops es en modo ASIO a 512 muestras.
Si intento bajar de esa latencia comienzan los clicks y pops.
Esta conectada a una tarjeta firewire pci con el chip VIA 1394a VT6306.
Alguno conseguis latencias mas bajas,con que tipo de tarjeta firewire/ordenador.
Por otra parte,son mis oidos o los cambios en los previos liquid son excesivamente sutiles.
Segun vuestro criterio cuales aportan un sonido mas cercano a la unidad real.
En mis pruebas los que mejor suenan (de modo muy sutil) son las emulaciones de la helios y de neve.
Gracias
Acabo recientemente de adquirir una unidad liquid 56.
La calidad global de la interface es bastante buena pero necesitaria conocer vuestra experiencia.
Actualmente la tengo conectada a un ordenador pc quadcore q6600 (2,4 gh) 4 gb ram.
la latencia mas baja que he conseguido sin click ni pops es en modo ASIO a 512 muestras.
Si intento bajar de esa latencia comienzan los clicks y pops.
Esta conectada a una tarjeta firewire pci con el chip VIA 1394a VT6306.
Alguno conseguis latencias mas bajas,con que tipo de tarjeta firewire/ordenador.
Por otra parte,son mis oidos o los cambios en los previos liquid son excesivamente sutiles.
Segun vuestro criterio cuales aportan un sonido mas cercano a la unidad real.
En mis pruebas los que mejor suenan (de modo muy sutil) son las emulaciones de la helios y de neve.
Gracias
Alguien usa la focusrite con algun ADAT??
No se que hago que no me reconoce ninguna de las dos que tengo, todo lo que tengo conectado a la focus suena , pero lo que tengo conectado en los adat no le llega a la focus.
Tengo conectados los dos ADA8000 a la focus a traves de un cable ADAT (uno para cada ADAT), pero no se encienden ni la luz de master, ni de locked en los ADA8000.
No se que hago mal
Saludos a todos.
No se que hago que no me reconoce ninguna de las dos que tengo, todo lo que tengo conectado a la focus suena , pero lo que tengo conectado en los adat no le llega a la focus.
Tengo conectados los dos ADA8000 a la focus a traves de un cable ADAT (uno para cada ADAT), pero no se encienden ni la luz de master, ni de locked en los ADA8000.
No se que hago mal
Saludos a todos.
Bueno llevo una semana dandole vueltas a la tarjetita de dios ... las entradas jacks no me funcionan, pero las xlr si, y da igual si selecciono micro o line ... siempre suena la xlr. He formateado, reinstalado todo y no consigo que suenen las entradas de jack... ¿Es hora de pensar que el problema es de la tarjeta?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo