Tengo una 56 con windows XP y una Texas instruments, al principio iba muy bien, pero ultimamente noto como que el sonido diera saltos y se cortara a cada rato durante decimas de segundo, se os ocurre que puede ser??
Gracias.
¿ Es posible que estés trabajando con demasiados vst a la vez y que además tengas un buffer muy bajo ?
Cuando te pase esto de los saltos prueba a subir la latencia o a desconectar algún vst.
No obstante, conforme escribo esto me estoy acordando de que tenías varios sintes hardware, así que es más que probable que te esté preguntando una tontería, pero bueno, hay que descartarlo todo.
Un saludo !
hasta donde yo se, parece que las conexiones internas de la tarjeta pueden despegarse con facilidad, yo compre la mia hace unas semanas, y las entradas jack no funcionaban, pero sin las xlr. la mande al servicio tecnico y me dicen que se despegaria en el trasporte¿?¿¿?¿ en fin, lo mismo le has dado algun golpe.
saludos
Pues puede que sea eso, es que como nunca he tenido una tarjeta de sonido estoy perdido.
¿¿Lo mas logico seria que funcionara igual con las dos conexiones??No me gustaria enviarla ahora que esta en garantia y que me digan que no tiene nada.
Gracias Pequeño Esquimal!
perdonen no puedo ayudar mucho pero espero que vosotros me ayuden ami.Hola acabo de adquirir la interface saffire liquid 56,pero nisiquiera he llegado a instalarla,por que en el cd solo me vienen para instalar los plugings,y el mixcontrol,pero no hay ningun icono instalador de saffire,alguien podria hecharme una mano???ademas el ordenador no reconoce nada y en la interface el indicador de fireware no se enciende,solo se enciende el indicador de locked.gracias un saludo aver si alguien me puede ayudar acabo de comprarla y nisiquiera la he podido probar,un saludo
hola carlo, creo que los plugings se instalan junto con el software de mixcontrol. Si no se enciende el indicador de firewire, prueba en otro ordenador.
Saludos
ya lo he probado!!gracias por tu respuesta...pero aun sigue iwal es posible que sea el interface??gracias un saludo
A mi me pasaba lo mismo, una vez instalado el saffire mix, no me detectaba nada, tuve que comprarme una tarjeta firewire con chipset dedicado, en mi caso chipset VIA. Ahora utilizo una con chipset Texas Instrument, funciona igual de bien y no he notado diferencia.
gracias por tu respuesta,sechaino,la solucione ese problema,pero de momento no logro configurarlo con mi pc ni con ableton live??¿¿¿??cuando abro el mixcontrol suena bien,pero cuando reproduzco algo del pc o de ableton no suena nada o algunos leves chasquidos,podrias hecharme una mano,gracias un saludo.