Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
Focusrite Liquid saffire 56
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola estoy con los ojos en la saffire pero he visto los comentarios sobre los VST y estoy como el amigo, aver si alguien confirma algo.
Si realmente la saffire 56 con los vst no es estable o donde tiene su limite, o quizas si es cosa del PC ya que el procesador debe procesar el efecto ¿?, me interesa esto astante para aplicar VST en directo
Si realmente la saffire 56 con los vst no es estable o donde tiene su limite, o quizas si es cosa del PC ya que el procesador debe procesar el efecto ¿?, me interesa esto astante para aplicar VST en directo
A ver no entiendo nada, ¿a quién le da problemas con los VST/VSTi? pero si es una interfaz!! la Saffire NO carga efectos ni sintes en su "interior", es una INTERFAZ DE SONIDO!! Si hay problemas con los VST/VSTi será problema de: el pc/mac, el programa host, el secuenciador o lo que sea que se usa, o incluso del propio efecto. Otra cosa es que se ponga la Saffire a latencias ultra bajas y el equipo no pueda con ello, pero sigue siendo problema del equipo no de la Saffire.
La Saffire NO carga VSTs ni realiza ningún proceso de procesado o generación de sonido, lo que lleva son dos canales liquid que procesan la señal de entrada de los micros pero con un "plugin" interno, para entendernos.
La Saffire NO carga VSTs ni realiza ningún proceso de procesado o generación de sonido, lo que lleva son dos canales liquid que procesan la señal de entrada de los micros pero con un "plugin" interno, para entendernos.
Comprendido, muchas gracias de nuevo. Pues no es tan complicado de explicar, se ve que en la tienda se saben de carrerilla las diferencias entre una y otra pero no son capaces de explicarte para que sirven cada una de ellas. Una vez mas los compañeros que estais aqui sois mucho mas utiles, como siempre, que los vendedores. Gracisas de nuevo
Hola a todos, mirando la web de focusrite veo la compatibilidad de la saffire 56 que es con xp 64-bits y para xp servi pack 2 o anterior. Mi duda es que si me dara problemas de instalacion pues yo tengo xp 32 bits con servi pack 3. Me encanta esta tarjeta, es super completa y estoy a punto de comprarla pero alguien me puede decir si sera compatible con mi equipo?? me dara problemas??? Gracias a todos y un saludo.
Trás un mes con la Saffire 56 en el servicio técnico, finalmente recibiré mañana una nueva... por encima, me han comentado que es un problema del DSP. A ver que tal esta segunda unidad. De momento desconfío de ella, tendrá que volver a ganarse mi connfianza, jeje. Me va a dar miedo hasta de conectarla.
Para Semari: Ya seria una desilusion que te toquen dos maquinas del mismo modelo defectuosas las dos. Supongo que no ocurrira, ademas deseo que no te pase. Por experiencia te cuento que yo tube un problema con la Edirol Fa66, la salida firewire no la reconocia el pc y me cambiaron el anclaje. Cuando me la devolvieron la primera entrada de micro tampoco habia manera de que recibiera señal y eso ya no me lo pudieron arreglar y me mandaron una nueva. Mi consejo que cuando la recibas hagas como yo, piensa que es la primera que recibes, y empieza desde el principio, procurando no buscar, ni esperar que aparezcan problemas, aunque ya se que tu problema es de software y el mio de clavijas. La tarjeta nueva no me dio ningun problema hasta hoy. El unico si acaso, que se me quedo pequeña por eso quiero la saffire 56. Una pregunta que ya se que no viene al caso pero ya que estoy... ¿Que marca de micros utilizais para grabar voces? ¿cual recomendais? Dentro de un presupuesto accesible, se que hay micros de 90e, 200e, 700, y hasta de 2000 o mas. Yo creo que puedo llegar a 200, me estoy mejorando el home studio y tampoco puedo despilfarrar. Existe algo en ese precio que merezca la pena, y de un sonido decente?? Ahora tengo un Shure dinamyc sm57 que herede de mi padre, pero se esta muriendo. Muchas gracias a todos y disculpas si este no es el sitio adecuado. Un saludo
Finalmente ayer recogí la Saffire 56, que como ya dije anteriormente me han dado una unidad nueva... Por supuesto agradecer la atención hacia mi persona de la tienda donde la compré "MULTISON de CHICLANA", que se hicieron cargo de tratar con el servicio técnico, "cosa de agradecer" por cierto. Y bien, al igual que con la unidad anterior, resultó instalada y operativa en unos 5 min. aproximados, incluyendo su actualización. Hoy probaré que todos los previos, entradas de línea e instrumentos funcionen correctamente... Trabajo con Mac.
Una question, me pregunto si mejoraré algo llevando la sincro por BNC desde la saffire hacia mis otros dispositivos...o lo dejo en internal como estaba??
Otra cosa, cuando pongo la sincro por adat, mi lógica me dice que la saffire actua como maestra que manda sincro, a las dos posibles unidades ADAT que tenga enchufados verdad? vamos que puedo conectar dos octopre por adat que le llega la sincro.
Asias
Otra cosa, cuando pongo la sincro por adat, mi lógica me dice que la saffire actua como maestra que manda sincro, a las dos posibles unidades ADAT que tenga enchufados verdad? vamos que puedo conectar dos octopre por adat que le llega la sincro.
Asias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo