Para el usuario que comenta el orden de encendido: La tarjeta siempre primero, aunque yo, cuando la cuelgo (EJ: al cambiar muchas veces la frecuencia de muestreo con es ASIO4ALL encendido), la apago y la enciendo con el ordenador encendido, y a seguir trabajando.
Es curioso que cuando cuelgo la tarjeta, no deja de sonar, simplemente no me deja modificar las ganancias ni a través del hardware ni del software, pero sigue funcionando con la ultima configuración que tuviera.
Necesito ayuda. tengo una focusrite saffire 56 conectado al pro tools 9, el problema es que al grabar, voy tocando junto al metronomo y se escucha muy bien pero, al dejar de grabar y escuchar lo que he grabado se oye todo descuadrado y raro como si el pro tools lo estuviera quantizando, el clip de audio me queda adelantado del beat pero feo ehhh no se que hacer ayudenme tengo mucho trabajo estoy desesperado. gracias
#498 Pásate a Cubase o Nuendo jejeje, es broma.=)
1
quien me puede ayudar con esta interface. como puedo monitorearme con algo de eq antes de grabar. es posible?
Se dice "monitorizarme", para que no se rian de ti en un futuro.
Lo tienes que hacer monitorizando cada pista que estes grabando en tu DAW, con la EQ ya insertada, y en la interface de la tarjeta no tienes que subir ningun canal.
Buenas:
Ayer por primera vez ejecuté Garage Band en mi nuevo Mac Mini i5 con Lion y al seleccionar la Saffire 56 como entrada-salida de audio me daba un error cuando se ponía a instalar los drivers. ¿A alguien le ha pasado?
Saludos
Atención pregunta:
Trasteando con mi nueva saffire me he dado cuenta de que la salida de cascos 1 suena mucho menos que la salida de cascos 2 (con los mismos auriculares). ¿Es esto normal? Si no lo es ¿Cómo puedo corregirlo?
Un saludete.
NI es normal ni creo que se pueda corregir . Cuando compre la mia, una de las salidas de auriculares no funcionaba. Me la cambiaron por una Saffire nueva.
Hola. Muchas gracias. Voy a ver si lo puedo comprar (si llega hasta acá) y a probar.
Saludos