Focusrite Liquid saffire 56
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
hola.
soy de Colombia y tengo una pregunta, hace días compre una focusrtite 8i6 y tengo un micrófono solaris pero realmente siento que me suena un poco pasito que no es lo que yo esperaba alguien me dice que sucede y como puedo solucionarlo. muchas gracias y por ak les dejo algo de lo que yo hago
http://www.youtube.com./watch?v=W6_7jj9PjYw
face:https://www.facebook.com/ESKATILA
soy de Colombia y tengo una pregunta, hace días compre una focusrtite 8i6 y tengo un micrófono solaris pero realmente siento que me suena un poco pasito que no es lo que yo esperaba alguien me dice que sucede y como puedo solucionarlo. muchas gracias y por ak les dejo algo de lo que yo hago
http://www.youtube.com./watch?v=W6_7jj9PjYw
face:https://www.facebook.com/ESKATILA
cgomez escribió:que serìa mas recomendable, la focusrite liquid saffire 56 o comprar la control 2802?
Si el enfoque es grabación o tracking la Saffire 56, si es como superficie de control o el uso va a ser mas enfocado a la mezcla la Control 2802 (también sirviendo para tracking/grabación)... le tengo ganas a la Control....
Salud y saludos.
OKTEK escribió:No , no ...De abrirla nada, solo viene a ver si tengo alguna cosa en mal en el PC y no me doy cuenta.
Esperando estoy a que llegue , veremos que pasa.
Bueno, la puta tarjeta de sonido esta en el servico tecnico, me dicen que la conexion fireware no funciona por un pico de tension y que eso no lo cubre la garantia (que raro,eh?malditos hijos d puta y las garantias d mis cojones que dan), a si que yo les he dicho la verdad, y es que nunca me funciono.
Veremos en que termina esto...Os mantendre informados.
Andaros con ojo con estas tarjetas, los que las venden y su servico tecnico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mas vale que no tengais ni un problema aun estando en garantia.
La mia nunca funciono por la salida fireware numero 1.Me han llamado del servicio tecnico y dicen que la causa era un pico de tension, pero es imposibe ya que se uso siempre conectada a un SAI, cuando les dije esto cambiaron de diagnostico, y resulta que ahora es otra cosa que no llege a entender muy bien, pero que por lo que dicen tampoco lo cubre la garantia.
LO mas extraño es que la maldita tarjeta ya no esta en el servicio tecnico, ellos me han dicho que la han enviado a la tienda, pero lleva mas de una semana alli y no se ponen en contacto conmigo.
Entendeis algo vosotros???Que me aconsejais que haga??
La mia nunca funciono por la salida fireware numero 1.Me han llamado del servicio tecnico y dicen que la causa era un pico de tension, pero es imposibe ya que se uso siempre conectada a un SAI, cuando les dije esto cambiaron de diagnostico, y resulta que ahora es otra cosa que no llege a entender muy bien, pero que por lo que dicen tampoco lo cubre la garantia.
LO mas extraño es que la maldita tarjeta ya no esta en el servicio tecnico, ellos me han dicho que la han enviado a la tienda, pero lleva mas de una semana alli y no se ponen en contacto conmigo.
Entendeis algo vosotros???Que me aconsejais que haga??
Yo tuve problemas, pero soporte técnico desde Inglaterra me respondió, por mi parte no puedo decir que es malo; que te aconsejo? llamar, llámalos, porque si les envías emails y no contestan está raro, tienes que ''tallarlos'' ya con llamadas... aunque, si la garantía no aplica la hubiera llevado donde un técnico a parte (de confianza)... sin embargo ellos TIENEN que responder por lo que pagaste llámalos... que la devuelvan porque te pueden dejar sin nada, se hacen los locos...
#535
Pues mira, a mi me acaba de petar una RME UFX , tambien la compre en Intermusic (despues de un año y dos meses de funcionamiento normal) y bueno se que el SAT oficial lo lleva Microfusa , ¿en tu caso quien lo lleva? ¿lo tuviste que enviar a un sitio como Aduanas noseque ? ( eso es Microfusa)
Saludos
Pues mira, a mi me acaba de petar una RME UFX , tambien la compre en Intermusic (despues de un año y dos meses de funcionamiento normal) y bueno se que el SAT oficial lo lleva Microfusa , ¿en tu caso quien lo lleva? ¿lo tuviste que enviar a un sitio como Aduanas noseque ? ( eso es Microfusa)
Saludos
Lo mio es que no pasaba por el almacen de Intermusic , directamente va al SAT oficial de RME ( IM me cubre el transporte de ida y retorno) ... y mas les vale que entre la reparación en garantía ya que hablamos de una tarjeta de gama alta y vale bastante mas de lo que cobro al més.
De momento mi única queja para con ellos es que tardaron casi 3 dias en enviarme un transporte para recogerla, cosa que no me parece de recibo... no digo el mismo día de recepción del RMA pero al siguiente si que deberian habertela recogido.
Seguire contando, a ver que me dicen y como funcionan .
De momento mi única queja para con ellos es que tardaron casi 3 dias en enviarme un transporte para recogerla, cosa que no me parece de recibo... no digo el mismo día de recepción del RMA pero al siguiente si que deberian habertela recogido.
Seguire contando, a ver que me dicen y como funcionan .
Pues Oktek , me da que no es tema de Intermusic sino del distribuidor oficial de Focus en España ...ya que a mí en breve me enviaran unidad nueva ya que no tiene reparación posible y todo esto en menos de 15 dias, la tarjeta me llegara el lunes o el martes que viene.
Por lo que he visto RME lo distribuye Microfusa mientras que la tuya lo hace Auprosa, es en ellos en quienes deberias cagarte.... en tema de garantias, a dia de hoy los vendedores ni pinchan ni cortan pasado el primer més.
Saludos
Por lo que he visto RME lo distribuye Microfusa mientras que la tuya lo hace Auprosa, es en ellos en quienes deberias cagarte.... en tema de garantias, a dia de hoy los vendedores ni pinchan ni cortan pasado el primer més.
Saludos
Bueno, yo he denunciado a los dos y que ellos se aclaren.
A mi me djeron que el fallo era un pico de tension , y como les demostre que era imposible cambiaron su diagnostico, pero casualmente tampoco entra en garantia esa averia.La cuestion es sacarnos el dinero.
A LOS DEMAS OS DIGO QUE NO SE OS OCURRA COMPRAR NADA A INTERMUSIC-PRO , NI TAMPOCO NADA DE FOCUSRITE, COMO TENGAIS UN PROBLEMA LO LLEVAIS CLARO.
SON UNOS LADRONES ADEMAS DE UNOS HIJOS DE PUTA, ESTO ES COMO LA PELI DE ATRAPA EL DINERO Y CORRE!!!
A mi me djeron que el fallo era un pico de tension , y como les demostre que era imposible cambiaron su diagnostico, pero casualmente tampoco entra en garantia esa averia.La cuestion es sacarnos el dinero.
A LOS DEMAS OS DIGO QUE NO SE OS OCURRA COMPRAR NADA A INTERMUSIC-PRO , NI TAMPOCO NADA DE FOCUSRITE, COMO TENGAIS UN PROBLEMA LO LLEVAIS CLARO.
SON UNOS LADRONES ADEMAS DE UNOS HIJOS DE PUTA, ESTO ES COMO LA PELI DE ATRAPA EL DINERO Y CORRE!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo