Menuda movida y menuda estafa a la vez, me a llegado hace bien poco la Focusrite y resulta que cuando voy a grabar, la ganancia del micro tengo que subirla hasta 8 para que entre con un volumen razonable o normal, ¿es normal que pase ésto o es defecto de fábrica?, a ver si alguno sabeis decirme algo porque me he informado y algunos dicen que son así porque trabaja de forma logaritmica y otros que e sun defecto...asique...estoy bastante liao, ¡¡ayuda plis!!.
Gracias!
Pulsas el boton de retroalimentacion del micro? El mio se oye bien, a un nivel de volumen normal.
Si claro, en hardware tengo: el phantom activado y nada de pad´s.
En software activado el "mic", los valores que trae de fábrica el programa y pro si acaso ninguna emulacion activa.
Me extraña que una tarjeta de ésta categoria y sobre todo de éste precio, tenga ésta ñapa tan cantosa.
Llama al servicio tecnico, deberia de oirse bien a un nivel normal, o quizas sea el micro, prueba otra cosa por el canal
El micro no es, ya lo he probado en casi todos los previos, el los 4 primeros y hay que hacer lo msimo, subirlo hasta el 8 para un volumen normal, incluso para grabar scratches tengo que subirlo entre 5 y 7.
En caso de descartar ésta tarjeta ¿que otra con un minimo de 4 previos puede rentar?.
hola es mi primera pregunta por aqui espero que me ayudeis estoy bastante preocupado hace una semana que tengo esta tarjeta y me pasa una cosa muy estraña cuando tengo conectado el piano por midi a tarjeta en los led de señal me dan picos en varios canales sin emitir sonido.cuando no tengo conectado el midi no me pasa.que creis que puede ser o es normal??? gracias
VALE LA PENA OPTAR A OTRO CONVERTIDOR ANALOGO DIGITAL, FUERA DE LA LS56, PARA NOTAR UNA MEJORA EN PREVIOS EXTERNOS ??
Buenas!!, tengo un problemilla con la tarjeta que a ver si vosotros me supierais decir.
A la hora de grabar voz, la ganancia de cualquier de los 8 pevios tengo que subirlos hasta 7 para que entre una señal normal, a partir de aquí es cuando entra bien. Si bajo a 6 o 5, desaparece, no se ve ni la onda.
El micro esta sin atenuación. ¿de que puede ser?.
Gracias!
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar con el este tema, la cuestion es que tengo esta interface y quisiera saber algunas cosas:
como hago para sacar 8 pistas individuales de las salidas que tiene, que son 1 y 2 para monitores y el resto para lo que uno quiera, pero yo quiero sacar las pistas individuales , por poner un ejemplo, grabo una bateria de 8 pistas que va al ordenador cada una va por su pista ( bombo en la pista 1, la caja en la pista 2 y asi sucesivamente) y esas 8 pistas las quiero retornar a la mesa analogica, pero individuales ( el bombo por la salida 3 , la caja por la salida 4 y asi sucesivamente).
Ademas todo lo que tengo a 48 y tengo tambien una M audio profire 26 / 26 , que esta como esclava a la focusrite.
Bueno si alguien lo ha hecho , me gustaria que me pudiese ayudar.
hola hispasonicos!
me he decidido a comprarme la focusrite liquid saffire 56, queria preguntar en general haber que tal la tarjeta y sobre todo que tal la emulacion de los previos liquid?
un saludo
hola me compre una saffire 56 y me da de latencia de entrada en cubase 5 unos 12.063 ms siendo q tenia una tone weal fw66 q me salio 1800 pesos argentinos y me daba una latencia de 11. ... nose si hice algo mal la conecte de igual forma q a la otra y la saffire me salio 12.500.
muchísimas gracias voy a probar