lokillo escribió:
Y es para que los entendidos me digan cual de ellas me va Air mejor para me ohm estudio
No te lo dijeron ya acaso?
Bueno lo primero es que no son iguales, el equivalente como te dicen es la 8i6. Luego Los previos de las 2i2 y la 2i4 tienen un poco menos de ganancia que la 8i6, pero los de la 8i6 son los mismos de la Saffire.
La saffire es firewire, lo cual significa un problema debido a que esa conexión no tiene mucho futuro, es difícil encontrar ordenadores con ese puerto.
Como la 8i6 y la 14 tienen los mismos previos e igual cantidad de entradas y salidas, la pregunta debería ser entre estas dos. Y la respuesta, pues como son iguales, elige la que tenga un tipo de conexión mas universal, es decir la USB.
La 2i4 en muy buena interfaz por lo demás, pero su principio es ser mas portable, ya que no requiere de alimentación externa, la 8i6 y la 14 si requieren conectarlas a una toma de corriente, esto es por que sus previos trabajan con alto voltaje y el puerto USB no es capaz de suministrar dicho voltage. Al trabajar con alto voltaje pues son capaces de alcanzar mayor ganancia y tener una distorsión armónica menor, pero, para efectos prácticos esa diferencia respecto a la 2i4 es marginal, en tus grabaciones no se va a notar, la 2i4 tiene una ganancia lo suficientemente alta para mover cualquier micro, y su distorsión armónica es los suficientemente baja.
En resumen, le estas buscando la quinta pata al gato, con la 2i4 tienes interfaz mas que suficiente, y si no necesitas las entradas extra que te ofrece la 12 o la 8i6, pues no tienen ningún sentido optar por estas, el que los previos tengan ligeramente mas ganancia o una distorsión armónica ligeramente menor no se va a notar en tus producciones, pero si se va a notar en tu bolsillo.