Focusrite Saffire PRO 14. O FOCUSRITE Scalett 2i4.?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Robinete me han gustado mucho tus contestaciones jefe jeje. Lokillo, ya avisarás que tal que va porque yo también estoy en busca de una tarjeta de sonido y la verdad que no estoy muy seguro de nada. Por un lado me gusta la FastTrack ultra 8r, pues ronda los 400 euros y tiene 8 canales, pero me da que no tendrá muy buenos previos o algo le pasará para costar tan poco...pero claro, tiene 8 canales, y comprando un previo más adelante, imagino poder compensar.
Estoy muy verde en lo referente a tarjetas de un cierto nivel, sin llegar a tirar la casa por la ventana, unos 500 euros o 600 me gustaría gastarme en una tarjeta con buenos previos, y que me permitiera tener 8 entradas sería la re-ostia. Además la fastTrak me permite lanzar protools 7.4 que tengo....nose, muy indeciso estoy, si alguien me dijera opiniones y sobretodo, EXPERIENCIA le estaría eternamente agradecido.=)
Estoy muy verde en lo referente a tarjetas de un cierto nivel, sin llegar a tirar la casa por la ventana, unos 500 euros o 600 me gustaría gastarme en una tarjeta con buenos previos, y que me permitiera tener 8 entradas sería la re-ostia. Además la fastTrak me permite lanzar protools 7.4 que tengo....nose, muy indeciso estoy, si alguien me dijera opiniones y sobretodo, EXPERIENCIA le estaría eternamente agradecido.=)
¡¡Porfin mellego la sarlett 8i6.. Bueno. oscuento. todo muy bien, sus previos estenlentes.. pero tiene una cosa que no megusta
la latencia es mucha.. y luego no da lamisca cantidad en IN y OUT. es lo unico que me agustodo. mi vieja m-audio 1814 tine menos latancia..
esta asido mi experincia,,, garcias.
la latencia es mucha.. y luego no da lamisca cantidad en IN y OUT. es lo unico que me agustodo. mi vieja m-audio 1814 tine menos latancia..
esta asido mi experincia,,, garcias.
Yo grabo con la focusrite y sin problemas, pero claro, es una saffire 6, para mi gusto las en las pro la cagaron un poco, en calidad/precio es lo mejor que hicieron, como aquella NI audio kontrol k1, salió una tarjeta de puta madre, una calidad brutal y a un precio de risa, la retiraron en 0, y por lo que sé la saffire 6 va por un camino igual. No pueden hacer nada bueno y mantenerlo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo