Buenas,
¿alguien que haya tenido esta tarjeta que me pueda ayudar?
Muchas gracias.
Eso no es normal, ¿tienes el phanton activado?
Claro, es más si no.. no va el micro. El problema viene al mover el volumen. Va de 1 a 10 y pasados los 9 como si no hiciera nada es más ni entra el sonido y justo a llegar al 10 ya se oye el micro a un volumen medio-bajo. Y me parece raro.
Pero claro, estuve probando a cambiar entre Instr/linea por si era eso pero tampoco, es más según las instrucciones al conectarlo con un cable XLR debería ser automático. Así que no se que puede ser. La tarjeta ha funcionado así desde el principio pero por mi poco conocimiento cuando me la compré no miré si podía ser un fallo y lo di por bueno, al oirse al subirlo a tope el volumen.
Espero que me puedan ayudar.
P.D. He solicitado en la página de Saffire soporte por si me pueden solucionar algo.
Muchas gracias.
Igual es el potenciometro que está defectuoso, ¿has probado a limpiarlo? Soldar uno nuevo tampoco es muy difícil y valen poquito.
#5 No se si me veo capaz jaja pero podría ser esto.. lo que es raro es que me pasara desde un principio. Que mala suerte.
#7 Me pilló de novato y pensaba que era por el micro que tenía poco volumen y que para que se oyera mejor me tenía que comprar un micrófono más profesional.
¿¿Y te pasa por igual en las dos entradas?? en tal caso es muy posible que no sea del potenciometro como apunta el compañero.
Imagino que la siguiente pregunta será un poco estúpida por ser muy obvia, pero por ir descartando... ¿¿la usas conectada a la alimentación de corriente, verdad??
#11 Sí, visto lo visto me tendré que comprar otra interfaz de sonido.. aunque ya no se si fiarme mucho de Focusrite. Por lo que he leído esto solo ha pasado en el modelo con firewall. No se si tendrá que ver.
FireWire, firewall no lleva ninguna puesto que sería absurdo. No te fíes de focusrite, la gama que medio merece la pena es la clarett y por lo que veo no sé si entrará en tu presupuesto. Da un vistazo a las Tascam, suelen ser bastante resultonas y con unos drivers decentes a día de hoy. Me confundí de modelo y no se porque creí que tú interface solo tenía un previo, de todas formas intenta probar el micro en otro sitio para descargar su posible mal funcionamiento.
#14 Por ahora he mandado un correo a soporte técnico para descartar un posible problema. Pero me gustaría probar con otro micrófono, lo que pasa que por ahora solo tengo un micrófono condenador con esa entrada para hacer pruebas.
Os envío el correo por si me podéis ayudar adjunto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)