¿ Focusrite Saffire pro 40 VS M Audio Profire 2626 ?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Si gracias ya las había leído pero la verdad que no me fio mucho de esas paginas, y si dos hispasonicos dicen algo supongo que será porque lo saben y encima nadie les lleva la contraria! de todas formas muchísimas gracias por tu ayuda y tu tiempo.
un ejemplo que las salidas out de la 24 son trs y he leído en otro hilo que no los son… y que la 40 solo tiene también dos out balanceadas que son las que pone monitor…
Informacion contaminada… gracias de nuevo!
un ejemplo que las salidas out de la 24 son trs y he leído en otro hilo que no los son… y que la 40 solo tiene también dos out balanceadas que son las que pone monitor…
Informacion contaminada… gracias de nuevo!
#32 http://global.focusrite.com/firewire-audio-interfaces/saffire-pro-40/specifications
¿No te fias mucho de esas paginas? Hay veces que uno se sorprende de lo que tiene la gente en la cabeza, esta es una de ellas. Si no confias en la pagina oficial ya no se que decirte. Quizas el carnicero del barrio te de info mas certera no?
¿No te fias mucho de esas paginas? Hay veces que uno se sorprende de lo que tiene la gente en la cabeza, esta es una de ellas. Si no confias en la pagina oficial ya no se que decirte. Quizas el carnicero del barrio te de info mas certera no?
Cumbia lenta una cosa es ayudar y otra pasarse de listo. El carnicero del barrio no, estamos hablando de gente que se inicia o tiene ya unas tablas en el sonido y comenta en este foro, incluso que tienen esa tarjeta en casa. La próxima vez enviare privados a la gente que lo comenta en vez de preguntarlo en alto, la próxima vez que me veas preguntar o me contestas sin odios coletillas o vete a tomar p _ _ e _ c _ _ _ . Mucha paz
#34 si, hace poco vendieron m-audio pero incluso veo que estan publicando mas noticias desde su venta, como comente amteriormente mi inclinacion seria mas por el software que compre (protools mp9) y ademas esta mas economica que la saffire pro 40.
has tenido problemas de estabilidad con las profire? que te disgusta o por que comprarias la pro 40?? saludos man y gracias
has tenido problemas de estabilidad con las profire? que te disgusta o por que comprarias la pro 40?? saludos man y gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo