Focusrite Saffire PRO 40
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
La cosa es que ando sin audio ahora mismo, necesito tarjeta BUENA (para no tirar el dinero en chusmas como una fast track y similares de 150e) y necesito algo que sepa que funciona 100% y no me pase como con la MOTU 828.
He estado usando la Alesis 8 Firewire durante 1 año por firewire y ningun problema (y es igual de moderna que la focusrite), la pido?
Alguien de Madrid podria hacerme el favor de quedar para probarla en mi equipo?.
Gracias
He estado usando la Alesis 8 Firewire durante 1 año por firewire y ningun problema (y es igual de moderna que la focusrite), la pido?
Alguien de Madrid podria hacerme el favor de quedar para probarla en mi equipo?.
Gracias
Lo del chip Texas es porque segun he leido en el mismo hispasonic, es pq cumple todas las especificaciones firewire habidas y por haber y que es el mas estable. Los problemas que me da a mi es que pierde la comunicacion con la tarjeta firewire continuamente y tengo q reiniciar el pc, reiniciar la tarjeta, llamar a telefonica, como Enjuto Mojamuto, pero apuesto que el problema no es la Saffire sino mi tarjeta VIA.
He buscado pero no encuentro nada sobre eso. De todas maneras y podras comprobarlo en diferentes post, a la mayoria de la gente le ha ido bien en cuanto a estabilidad. Por si te sirve de algo, en ebay hay una tienda de instrumentos y demas que siempre vende la pro40 con una tarjeta pci firewire de texas instruments, es un dato significativo.
Tengo XP SP2, mi placa es una Intel DG35EC y no he heredado nada jeejej. Los chasquidos son por la latencia, en la pci VIA puedo poner el buffer a 128 y va perfecta, en la TI que probe ayer tenia q subir hasta 1024. Claro esta que dentro de la familia TI habra mejores y peores o no entiendo el pq de esas diferencias.
ferzeleid escribió:Los problemas que me da a mi es que pierde la comunicacion con la tarjeta firewire continuamente y tengo q reiniciar el pc, reiniciar la tarjeta, llamar a telefonica, como Enjuto Mojamuto, pero apuesto que el problema no es la Saffire sino mi tarjeta VIA.
eso me pasa a mi, enciendo cubase y al rato me pone que se ha eliminado el dispositivo saffire, que elija otro, uséase, que se pierde la comunicación firewire.
tengo una controladora via, mi siguiente paso será comprar una texas, y si no funciona me tiro de un ático.
fran-bcn escribió:ferzeleid escribió:Los problemas que me da a mi es que pierde la comunicacion con la tarjeta firewire continuamente y tengo q reiniciar el pc, reiniciar la tarjeta, llamar a telefonica, como Enjuto Mojamuto, pero apuesto que el problema no es la Saffire sino mi tarjeta VIA.
eso me pasa a mi, enciendo cubase y al rato me pone que se ha eliminado el dispositivo saffire, que elija otro, uséase, que se pierde la comunicación firewire.
tengo una controladora via, mi siguiente paso será comprar una texas, y si no funciona me tiro de un ático.
Es nuestro sino jejeej eso si mira bien que TI te compras, que alguien que tenga una te la recomiende porque la que yo probe ayer ufff mal asunto, no tiene ni marca jejeej.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo