gracias, era de la abuela de mi mujer. cualquier duda con la saffire me lo comentas
Yo seguire con los mios hasta que me digan los de focusrite que mezcla y masteriza automaticamente diciendoselo por voz, o pensandolo xD
Bueno, como ya tengo el pc reparado después de pasar con el un pequeño calvario, me animado ha hacer la prueba de latencia con:
Saffire Pro 24 DSP, Windows 7 64, el nuevo Saffire Mix Control 2.0, core i7 920 y Ableton live.
La verdad es que ha salido mejor de lo que me esperaba, aunque tengo que decir que la acabo de hacer y no son horas para estar toqueteando mucho más rato pero en principio estos son los resultados:
tamaño del buffer: 64 (no se puede más bajo)
frecuencia de muestreo 48000
latencia de entrada: 1.75 ms
latencia de salida: 3.75 ms
latencia general: 5.50 ms
suena todo bien, sin cortes, chasquidos ni clicks, tocando un sampler de piano y un tema demo del secuenciador.
Si hago la misma prueba con la frecuencia de muestreo a 44100 las latencias suben un poquito más dando la general: 5.80 ms aunque con idénticos resultados en el audio.
procuraré exprimir el secuenciador más a ver que pasa, pero hoy no.... mañaaaaaaaaaaaaaaaaaana.
Saludos.
Interesante. Tendría que saber si el i7 920 usando el HT (8 cores) rinde mucho mas en audio que un i5 750 sin HT, por lo general ambas cpus rinden casi igual sin HT. Ya esto son rollos técnicos escrupulosos, lo sé.
Alguien sabe por qué no puedo escuchar ningún sonido midi por la Saffire Pro 40???
Cubase me reconoce un puerto "PRO 40 MIDI", pero no se como rutear el sonido a cualquiera de las salidas analógicas.
Alguna ayuda??? GRACIAS.
Ni te suena ni te sonará
los puertos midi no los puedes rutear a la salida de audio.
Los puertos midi se rutean a entradas midi de un sampler o synth ( o si quieres a control) y es la salida de audio de ese synth o sampler la que debes llevar al main out de tu tarjeta
quiero comprarme una targeta firewire para mi pc para que me funcione con la focusrite saffire pro 40, cual me recomendais?? relacion calidad precio??
muchas gracias
podeis poner ejemplos para que utilizais el ruteo del mix control?
yo lo utilicé una vez para conectar cada salida de la saffire pro 40 a las entradas de una mesa de mezclas, creo recordar que con cada entrada de micro hacia un mix y este a cada diferente salida, es decir que hice 8 mix. por poner un ejemplo.
un dia de estos intentaré enviar a 5 cascos, supongo que una opcion es tener mesas pequeñitas y enviar allí la señal y el musico se pueda regular el volumen
El uso al mix que le doy es para usar dos send y return de la MX200, el resto de salidas a la mesa de 24 canales, 2 inputs de mesa, 2 inputs de SM58 y Rode NTK con el TLA Ivory2 5051, es decir, dejo 2 entradas libres a la saffire pro, y despues de enchufar el s3000xl, las salidas de la saffire, una loopstation y unos platos me quedan mas de 10 canales que en poco gasstaré xD