pues antes compraria la saffire sin dsp, el dsp solo afecta a sus propios plugins, y los plugins no son los focusrite scarlet que mas o menos estan bien, son los forte los que incluye la tarjeta creo.
Yo andaba ya desde hace un año detrás de una saffire Pro 40, pero al final lo dejé aparcado.
Ahora tengo un toshiba con entrada ilink, y quisiera saber si puedo conectar sin problemas la saffire en este portátil. Ya me imagino que tendré que alimentarla a través de corriente y no por el firewire, pero sobretodo esa es mi duda: si funciona bien con puertos i.link (el pequeñito de 4 pines).
Gracias por vuestra ayuda
Hola a todos
Alguien sabe si se puede hacer un bypass a los previos de la saffire pro 40. para poder usar un previo externo?
Aun con niveles controlados no es muy recomendable para el HI FI de una señal pasar por dos previos.
Alguien comento que en los conectores combos XLR/TRS de la pro 40, el XLR es con previo y el TRS es directo al conversor AD. Para los usuarios de la pro 40, es esto cierto?
Saludos.
Gracias por los datos:
La verdad estoy pensando en comprarla solo esa duda me tenia dandole vueltas.
Y Kane6One lo que tu me dices es para hacer un bypass a los 8 in XLR o se puede seleccionar solo a algunos?
Pense que el XLR y TRS estaban en link al previo, para el caso de conectar una Guitarra o Bajo al TRS.
Saludos.
Bueno mi caso es para cuando grabe una bateria, tengo un preamp externo que quisiera destinar solo para los mic aereos y el resto pasar por los previos de la pro40, para eso solo desearia hacer un bypass solo a dos inputs, y es para grabacion en mi PC.