Esta pagina la guardo para tenerla como recordatorio en el momento que haga ese test,
Gracias lastram.
Hola
Tengo un problema con la Saffire. El tema es que al instalar los drivers y posteriormente reiniciar y encender la tarjeta, se me encienden los dos botones (Locked y FW Active) pero el de FW Active parpadea cada rato, así como que el Mix Control cuando intento hacer algún cambio va megalento y cuando un DAW cualquiera, y no me deja realizar nada, más que nada por que se bloquea antes...
Ya probé una y otra vez, y no encuentro solución alguna. Alguien tiene alguna idea o solución para esto?
Por cierto, mi sistema operativo es un XP SP3, y la tarjeta pci (con puertos firewire) tiene el chip Texas Instrument.
Muchas gracias de antemano.
Daniel.
En que se diferencian las siguientes focuscrite?
-FOCUSRITE SAFFIRE PRO 14
-FOCUSRITE SAFFIRE PRO 24
-FOCUSRITE SAFFIRE PRO 24 DSP
-FOCUSRITE SAFFIRE PRO 40
Yo quiero comprarme este tipo de focuscrite por todo los elogios que recibe, pero no se si existen diferencias "abismales" entre estos modelos o son simplemente el número de I/O...
Hago gran incapie en la 14, la 24, y la 24 dsp ya que la otra no necesito tantos I/O...
Perdonad si no me explico, soy un poco novato en esto...
Muchas gracias
a mi me pasaba y me di cuenta que tenia que encender antes la saffire y luego arrancar el ordenador.
ya me contarás
Dejo aquí esta duda antes de abrir un hilo nuevo.
El caso es que he aprovechado estos días para darle caña a la tarjeta y me he encontrado que enchufando micros (SM57 y D112) a las entradas de linea no tengo forma de ajustar la señal como me gustaría.
En "Hi Gain" por mucho que lo baje tengo picos asegurados y con "Lo Gain" la señal llega demasiado floja. Esto es grabando una bateria no sé si con otros instrumentos y los mismos micros la señal sera mas estable. Un cualquier caso agradezco todo tipo de ayuda!!
buenas, soy un feliz poseedor de una Saffire Pro40 y ahora quería ampliar mi estudio... mi duda es sobre la conexión óptica:
Si la interfaz tiene 20 entradas totales como se accede a ellas? 8 están en los previos de forma analógica y otras 8 por ADAT, las otras dos que? por S/pdif?
Comprando un previo mñultiple (tipo octopre) que tenga Adat ya tendría acceso a esas 8 entradas? y si luego comprase un stereo con S/pdif ya tendría en uso las 20 entradas totales del cacharro?
Imagino que si quisiese usar otros previos (me molaría pillarme un Goldmike y un par de Vtb1) simplemente tendría que conectar por línea o al octopre (o semejante) o a los 8 previos que ya trae la placa...
Muchas gracias de antemano... pronto traeré mis horribles dudas sobre mesas analógicas...
correcto 8 de entrada, 8 adat. 2 de s/pdif y dos de loop-back.
yo tengo una pro 40 y un colega bajista otra y grabamos a 16 pistas,
siempre que sea a 44.1
s/pidf no se si se puede junto con el adat.
puedes utilizar el octopre, ada8000, etc para tener 8 canales a 44.1
yo estoy muy contento con la compra
hola la verdad no tenia en cuenta la tarjeta pero despues de horas de leer me gusto, estaba pensando en comprarme una rme fireface 400, que esta claro la diferencia de precio pero la diferencia de calidad que dicen? no tengo pre entonces antes de comprarme una tarjeta y pre pense en la rme que me recomiendan la fireface 400 o focusrite y un api muchas gracias
1