Ahora a dormir INtranquilo hasta probarla... jajaja
(Y rezar para que el firewire no me de dolores, como a mas de uno en el foro)
Saludos.
Alguien escribió:New Saffire Range
From version 2.0 of the Saffire Mix Control software (available to download from the Focusrite website), the New Saffire Range is compatible with Windows 7 (both 32 and 64 bit) without the use of the Windows Legacy FireWire driver. If you haven't previously been using a Saffire with the Windows Legacy FireWire driver (as described above), simply download and install the version 2 software from the above link. If however you were using a Saffire with the Windows Legacy FireWire driver, you will need to update your FireWire driver before installing. To do this, please follow these steps:
1. With your interface disconnected, find your FireWire (IEEE 1394) controller in Device Manager (START>CONTROL PANEL>SYSTEM>).
2. Click "Update driver"
3. Select "Search automatically for updated driver software"
4. When the Windows Driver Update has completed, install the Saffire version 2 software from the Focusrite website, and re-connect your device.
besasuelo escribió:Gracias por la información monon.
Yo uso windows XP, creo que esa actualización no se refiere a XP, si mi inglés no me falla....
Investigando por la web de Focusrite, creo que dí con la respuesta, (aunque no la he probado aún)
Debido al nuevo driver del mixcontrol 2.0, debo de actualizar la firmware de la tarjeta. ( supongo que se fabricaría antes de tener esa actualización). Es decir, que el problema es de comunicación entre PC -Saffire , en esa dirección.
Aquí una solución de Focusrite (aunque es un poco la de ensayo y error... poco científica)
http://www.focusrite.com/answerbase/en/ ... php?id=334
Les he mandado un mail con mi problema, cuando me respondan os cuento lo que me dicen.
Bye.
besasuelo escribió:Bueno, bueno, pues ya pude actualizar el fireware... pero instalando la safire en el portatil.
La instalacion en el portatil fue como la seda y el funcionamiento perfecto...
pero ahora al poner la tarjeta de nuevo en el PC... fallla la conexión fireware y se desconecta a los pocos minutos...
¿Podiais decirme que tarjeta fireware (marca y modelo) utilizais vosotros con windows XP SP2 para que no os falle?
Los del servicio tecnico siguen diciendome que si utilizo el cable del producto, que si la actualización del firewire, bla, bla, bla... les he pedido que me digan un modelo que funcione, pero seguro que me dicen lo que pone el manual: que todos funcionan.
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo