Focusrite Saffire PRO 40
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Daniel_1 escribió:Estaba interesado en grabar un directo (aprox. 7-8 pistas) con mi Focusrite Saffire PRO 40, pero mi duda va en torno al routing que debo llevar a cabo para poder captar el directo a un pc mientras se sonoriza el concierto, sin que afecte el que yo esté pasando la señal de cada línea por mi tarjeta.
¿Cómo podría resolver esto?
yo lo he intentado en varias ocasiones.
en un concierto queriamos grabar por pistas, el de la mesa nos dijo que " de eso nada" . bueno que nosotros queriamos que entrara los canon por nuestra tarjeta y las salidas de la saffire a la mesa... inconvenientes: que si fallaba el portatil o las tarjetas se quedaba sin sonido.
en el lokal lo intentamos por los insert... todos los canon a la mesa y por los insert con un cable en " y " a la entrada y a la salida de las tarjetas... inconvenientes: los mismos que antes, si falla el ordenador o las tarjetas pues te quedas sin audio.
en esta ultima ocasion lo haremos bien, todos los canon a la mesa y las salidas a las entradas de la saffire... por fin una mesa con muchas salidas!!!
espero que lo entiendas
Buenas noches.
Actualmente estoy trabajando con una Digidesign Mbox 3 (No es ni la Mini, ni tampoco la Pro, es la mediana) y estoy pensando en irme a algo mucho mas profesional en cuanto a calidad de sonido (Convertidores) para sacar realmente una calidad de sonido profesional.
Creen que cambiar mi Mbox 3 por una Focusrite Saffire Pro seria hacer un gran salto de calidad?
Actualmente estoy trabajando con una Digidesign Mbox 3 (No es ni la Mini, ni tampoco la Pro, es la mediana) y estoy pensando en irme a algo mucho mas profesional en cuanto a calidad de sonido (Convertidores) para sacar realmente una calidad de sonido profesional.
Creen que cambiar mi Mbox 3 por una Focusrite Saffire Pro seria hacer un gran salto de calidad?
#816 Jajaj tanto asi?
#814 Es raro lo que decis ya que se supone que la saffire tambien sirve sola como mesa de mezclas. Osea, trabaja sin la necesidad de PC o MAC. Se configura desde el Mix Control y listo. Tendrias que poder sacar cada entrada por una salida sin que la PC tenga nada que ver y despues la conección firewire ya es otra cosa pero lo configuras desde el DAW y aunque falle la PC tendria que seguir la placa largando audio. Es mi forma de pensar por lo menos, aunque si ya lo has probado y te a dado ese fallo creo que tendre q cambiar mi pensamiento jaja.
#814 Es raro lo que decis ya que se supone que la saffire tambien sirve sola como mesa de mezclas. Osea, trabaja sin la necesidad de PC o MAC. Se configura desde el Mix Control y listo. Tendrias que poder sacar cada entrada por una salida sin que la PC tenga nada que ver y despues la conección firewire ya es otra cosa pero lo configuras desde el DAW y aunque falle la PC tendria que seguir la placa largando audio. Es mi forma de pensar por lo menos, aunque si ya lo has probado y te a dado ese fallo creo que tendre q cambiar mi pensamiento jaja.
CumbiaLenta escribió:Es raro lo que decis ya que se supone que la saffire tambien sirve sola como mesa de mezclas. Osea, trabaja sin la necesidad de PC o MAC. Se configura desde el Mix Control y listo. Tendrias que poder sacar cada entrada por una salida sin que la PC tenga nada que ver y despues la conección firewire ya es otra cosa pero lo configuras desde el DAW y aunque falle la PC tendria que seguir la placa largando audio. Es mi forma de pensar por lo menos, aunque si ya lo has probado y te a dado ese fallo creo que tendre q cambiar mi pensamiento jaja.
cuando se desconecta del firewire tarda un rato (unos segundos) en volver a conectar y en estos pocos segundos se queda sin sonido, por lo menos nos pasó a nosotros...
Alguien que porfavor pueda responderme mi pregunta? Muchas gracias de ante mano.
CITA:
CITA:
yo trabaje con una Mbox 2 Pro un tiempo y la verdad es que me pareció una tarjeta bastante buena, el previo para la voz (hago rap) me gustaba bastante conseguía una buena calidad de voz. Luego pensé en comprarme una pero leí que si no iva a trabajar con protools no merecía… Ahora ando buscando por todos los lados una RME 400 y si para este finde no encuentro me pillare la saffire 24 o 40… Por las miles de paginas que he leído focusrite son buenos previos, RME CONvertidores… asike si kieres bueno convertidores pasare a RME, eso si cuestan bien de pasta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo