Focusrite Saffire PRO 40
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Uso windows 7.
Segun descargas el archivo que te adjunto (sacado de la web pero así lo tienes mas facil) es abrirlo. Te dirá que desconectes la tarjeta (apagala). Sigue el procedimiento de instalación y abre el mix control.
Te dirá que está desconectada (logicamente), enciendela, y cuando la detecte, te dirá que hay un nuevo firmware. Le das a aceptar y a mi me tardó cosa de 10 segundos. Automaticamente se apaga y se enciende, guardando TODOS tus ajustes y sin borrar las configuraciones que tuvieras en esa carpeta. Osea de lujo.
Para la otra tarjeta, enchufale el firewire principal a la secundaria y haz lo mismo. (Abrir panel con ella apagada, enciendes, actualizas y se reinicia). Luego reconecta el firewire a la principal y listo.
Saludos!
Segun descargas el archivo que te adjunto (sacado de la web pero así lo tienes mas facil) es abrirlo. Te dirá que desconectes la tarjeta (apagala). Sigue el procedimiento de instalación y abre el mix control.
Te dirá que está desconectada (logicamente), enciendela, y cuando la detecte, te dirá que hay un nuevo firmware. Le das a aceptar y a mi me tardó cosa de 10 segundos. Automaticamente se apaga y se enciende, guardando TODOS tus ajustes y sin borrar las configuraciones que tuvieras en esa carpeta. Osea de lujo.
Para la otra tarjeta, enchufale el firewire principal a la secundaria y haz lo mismo. (Abrir panel con ella apagada, enciendes, actualizas y se reinicia). Luego reconecta el firewire a la principal y listo.
Saludos!
ya es lo que pensaba....
no tenemos internet, pero con el telf. intentare hacer "tehering" o algo así.
un dia lo probé con el móvil de mi mujer que no tiene internet y funcionó.
es que si tengo que desconectar todo.... madre mia!!!!
16 canales de entradas de diferentes mangueras y otros 16 que vuelven a la mesa....
si lo consigo mañana de digo algo y te invito a una birra virtual...
si pasas por bcn tienes 2 birras pagadas... je je je
no tenemos internet, pero con el telf. intentare hacer "tehering" o algo así.
un dia lo probé con el móvil de mi mujer que no tiene internet y funcionó.
es que si tengo que desconectar todo.... madre mia!!!!
16 canales de entradas de diferentes mangueras y otros 16 que vuelven a la mesa....
si lo consigo mañana de digo algo y te invito a una birra virtual...
si pasas por bcn tienes 2 birras pagadas... je je je
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo