Focusrite Saffire PRO 40
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Buenas gente del foro! esta es la primera ves que escribo aca pero siempre estoy leyendo todos los post. Me siento casi uno mas de la comunidad, aunque soy del otro lado del charco de agua (Argentina).
Mi inquietud es la siguiente: acabo de comprar la placa, y no tiene swich o no se lo sume encontrar para 220v. Calculo que debe cambiar automáticamente el voltaje de 110v a 220v. Por suerte igual tengo un estabilizador que me pasa 220v a 110v, pero me gustaria conectarlo directo a 220v. quisiera saber si se puede, desde ya muchas gracias a todos. El foro es una masa!
Mi inquietud es la siguiente: acabo de comprar la placa, y no tiene swich o no se lo sume encontrar para 220v. Calculo que debe cambiar automáticamente el voltaje de 110v a 220v. Por suerte igual tengo un estabilizador que me pasa 220v a 110v, pero me gustaria conectarlo directo a 220v. quisiera saber si se puede, desde ya muchas gracias a todos. El foro es una masa!
Hola a todos!
Tengo una PROBLEMA con la Saffire, la compre hace 1 año y la estuve trabajando con mi antigua Vaio (Core2Duo) y todo anduvo bien, ahora tengo una Vaio i7, instale el ultimo Mix Control de la web e incluso el cambio a Firewire Legacy q se recomienda en la misma web de Focusrite y bueno justo ahora q me predisponia a grabar detecto un error serio, resulta q cada 20 o 30 seg. el sonido salta y lo peor de todo q cuando graba genera problemas por ese bendito salto o corte en el sonido, a alguien le ha pasado ese problema? podria ser el cable Firewire pues es un cablecito barato y no era el q me vino con la tarjeta pues es de 6 pines, y la vaio tiene puerto firewire de 4 pines.
Por favor a alguien le ha pasado este problema? alguna luz de solucion?
Saludos!
Tengo una PROBLEMA con la Saffire, la compre hace 1 año y la estuve trabajando con mi antigua Vaio (Core2Duo) y todo anduvo bien, ahora tengo una Vaio i7, instale el ultimo Mix Control de la web e incluso el cambio a Firewire Legacy q se recomienda en la misma web de Focusrite y bueno justo ahora q me predisponia a grabar detecto un error serio, resulta q cada 20 o 30 seg. el sonido salta y lo peor de todo q cuando graba genera problemas por ese bendito salto o corte en el sonido, a alguien le ha pasado ese problema? podria ser el cable Firewire pues es un cablecito barato y no era el q me vino con la tarjeta pues es de 6 pines, y la vaio tiene puerto firewire de 4 pines.
Saludos!
Alguien escribió:Hola a todos!
Saludos!
Eso mismo me pasó a mi estos días con la Scarllet 18i6, pero fue porque no había reiniciado el Pc. Yo la estaba usando para unas secuencias en vivo y le instalé a un portatil con la ultima actualización del Mix Control y me comenzó a dar saltos. Luego leí que debía reinicar y hasta el momento nada de saltos.
Gracias por las respuestas, escribi a Focusrite y me respondieron esto:
Can you please download and install the latest version of Saffire Mix Control, 2.4, from our website:
http://www.focusrite.com/downloads/saffire_pro_40/
Could you optimise your Windows 7 PC for audio by following the steps in the following article:
http://www.focusrite.com/answerbase/en/article.php?id=1071
Is the firewire port 400 or 800?
What is the firewire chipset on the laptop?
Probe cambiando a High Perfomance en Power Options del panel de control q es lo q recomiendan en su link y parecio q se habia solucionado ayer, pero hoy probe denuevo y regreso el bendito problemas de los saltos y cortes, Tengo Windows 7 64 bits al igual q en la antigua Vaio y nunca tuve ese problema.
Sospecho 2 cosas, o es el cable firewire o mi puerto firewire de la nueva laptop, manana comprare un cable nuevo a ver q pasa, espero q sea pues si es mi puerto me doy un tiro, no es algo q se pueda cambiar como una memoria...
Si alguien tiene alguna sugerencia adicional se lo agradeceria...
Can you please download and install the latest version of Saffire Mix Control, 2.4, from our website:
http://www.focusrite.com/downloads/saffire_pro_40/
Could you optimise your Windows 7 PC for audio by following the steps in the following article:
http://www.focusrite.com/answerbase/en/article.php?id=1071
Is the firewire port 400 or 800?
What is the firewire chipset on the laptop?
Probe cambiando a High Perfomance en Power Options del panel de control q es lo q recomiendan en su link y parecio q se habia solucionado ayer, pero hoy probe denuevo y regreso el bendito problemas de los saltos y cortes, Tengo Windows 7 64 bits al igual q en la antigua Vaio y nunca tuve ese problema.
Sospecho 2 cosas, o es el cable firewire o mi puerto firewire de la nueva laptop, manana comprare un cable nuevo a ver q pasa, espero q sea pues si es mi puerto me doy un tiro, no es algo q se pueda cambiar como una memoria...
Si alguien tiene alguna sugerencia adicional se lo agradeceria...
Estoy con el mismo problema que tiene Osver, tengo una Imac con Lion. Compre la interface hace una semana , pero no entiendo porque cuando reproduzco música vienen ciertos saltos y cortes . No se a que se deberá compre un cable firewire barato fácil es por eso . Si alguien me puede ayudar a solucionar este problema se lo agradecería
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo