El voicemaster pro no me acabo convenciendo porque parece que esta dirigido para grabar voces fundamentalmente y necesito un previo que pueda grabar todo, amplis de bajo y bombos incluidos.
El chattering a veces se produce con los bajos o con mucha compresion y se puede arreglar con un control de hold que el voicemaster no trae. No se explicartelo con palabras exactamente, supongo que hay que oirlo para saber que es.
Escuche un tema a capella que tienen colgado en la pagina de focusrite y no me convencio. Era un mp3, igual lo oyes en wav a 24/96 y suena bien. La impresion que me dio era de una voz potente pero apagada, tal vez por el compresor. Ademas estuve hablando con un amigo de un estudio y me dijo que acababa de devolver uno.
El midiman tampa se puede escuchar en
http://www.thelisteningsessions.com/ y puedes decidir tu mismo.
Supongo que la eleccion de un previo es un tema bastante personal, igual buscas calidad/precio y te convence.
Mi idea sigue siendo un buen micro, un buen previo de micro, a ser posible a valvulas, que tenga compresor, puerta de ruido y salida digital y directamente al disco duro.