Focusrite
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Ya viste que si se conectan, lo que yo creo es que la latencia y el ruido los mete por el word clock, quizá si conectaras mediante BNC el word clock entre las interfaces se eliminarían.
La otra opción en caso de no poder ser por BNC seria probar si se comunican por adat, ya que así usarían bit clock y no habría problema.
Y la ultima opción si ninguna de las dos funciona, es conectar las dos interfaces directamente al ordenador y juntar sus canales en opciones de audio de mac.
La otra opción en caso de no poder ser por BNC seria probar si se comunican por adat, ya que así usarían bit clock y no habría problema.
Y la ultima opción si ninguna de las dos funciona, es conectar las dos interfaces directamente al ordenador y juntar sus canales en opciones de audio de mac.
Nacho escribió:¿Qué tipo de ruido?.igo al chequear que funcione pero a los 5 minutos la pro 10 me da ruido .
RaulMX escribió:La sincronía por firewire no suele dar problemas. Más me inclinaría por el estado del cable (de ser por sincronía). Pero no sabiendo el tipo de ruido... difícil.quizá si conectaras mediante BNC el word clock entre las interfaces se eliminarían.
Puede que se resuelva solo con configurar correctamente el driver.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo