Es la primera vez que planteo una duda por aqui..espero no liar la manta..
Llevo varios dias tratando de crear un efecto sonoro para una secuencia en la que un personaje con "super poderes" hace levitar en el aire varias piezas metálicas pequeñas.
La verdad es que ya tengo más o menos el sonido para la presión sonora que genera el personaje con su "super poder"..pero no consigo crear un sonido convincente para las piezas metálicas en sí mismas al levitar en el aire.
He probado a desperdigar piezas en el aire y grabarlas con un par de micros, y después he seleccionado varios sonidos naturales que generan al caer al suelo..las he sampleado, las he metido reverse y las he mezclado con síntesis..pero nada..
Buscando algo que diese más naturalidad al sonido del momento exacto en el que las piezas "despegan" del suelo.. he grabado varias gotas de agua y he seleccionado las más agudas..las he sampleado y solapado con los samples que he comentado ..pero sinceramente..sigue sin convencerme..
Planteo aquí mi duda buscando ayuda!! No se.. si a alguien se le ocurre alguna manera de crear algún tipo de sonido que pudiera utilizar para tal fin..se lo adradeceria muchisimo!
Aunque soy consciente de que mi duda es friki de cojones xD espero que alguien se anime
Gracias a tod@s de antemano, ésta es una gran comunidad!