Por cierto:
Forest Kingdom. Nueva librería
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Es una expansión. Trae el Forest Kingdom I+ Forest Kingdom II, por lo que si, la voz ethereal es la misma. Creo que trae 10 nuevos instrumentos de viento y percusiones, a parte de patchs.... Para los que no tienen el Forest Kingdom es una gran oportunidad para hacerse con él, para los que ya lo tenemos creo que es un poco caro. Yo es que entre el Forest Kingdom y el ERA me sobran flautas por todos lados XD
Al final me la he comprado XD
Es la primera vez que compro en Best Service por descarga digitial (paypal) y aun no me deja descargarla, no sé el motivo, ya os contaré.
La he comprado principalmente por este vídeo:
Que aunque no termino de entender, parece que vienen pistas midi ya hechas que me pueden ser útiles a la hora de componer algo rápido y con calidad. En fin, que me acabo de arruinar
Es la primera vez que compro en Best Service por descarga digitial (paypal) y aun no me deja descargarla, no sé el motivo, ya os contaré.
La he comprado principalmente por este vídeo:
Que aunque no termino de entender, parece que vienen pistas midi ya hechas que me pueden ser útiles a la hora de componer algo rápido y con calidad. En fin, que me acabo de arruinar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo