Formas de revestir con lana de vidrio

Smolky
#1 por Smolky el 13/04/2008
Hola. He estado buscando y leyendo bastante información en el foro sobre como mejorar la acústica para un local donde ensayamos y grabamos alguna cosa, nada serio.

Tal como venía en un artículo de la web (al que aprovecho para dar las gracias) de como fabricar paneles, hicimos un par con Lana de vidrio y madera que compramos en Lerony Merlin los cuales salieron muy chulos.

Las paredes del local son de cemento, y al fondo tenemos una desnuda (sin muebles) que es donde yo creo que rebota mucho el sonido y esa parte queríamos apagarla, así que pensamos si podríamos comprar varios paneles, revestirlos por una cara con telas y pegarlos directamente en la pared. Es decir, en vez de fabricar paneles, pegar las láminas directamente en la pared.

Las preguntas:
¿Es una buena idea?
¿Es mejor tapar toda la pared o dejar algunos huecos?
¿De que forma podríamos pegar esas planchas a la pared: con cola, cinta adhesiva...?
¿Vale cualquiler tela -decente- para revestir esos paneles?


Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Smolky
#2 por Smolky el 16/04/2008
Bueno, creo que nos vamos a arriegar a probar a revestir la pared como comentaba antes.

Vamos a poner unos cuantos paneles pero no vamos a cubrir toda la pared. A ver si pronto puedo poner fotos y la experiencia le sirve a alguién
Subir
Eman
#3 por Eman el 17/04/2008
Hola amigo, mejor que la lana, que pica la ostia, io te recomendaria que le echaras un vistazo a los producctos de danosa, en particular al danofon.
Yo lo he provado y a la hora de trabajarlo es mucho mas grato...
para muestra colores... [url=https://files.soniccdn.com/images/photos/original/6924.jpg[/url]
Salludos
Subir
Smolky
#4 por Smolky el 17/04/2008
Gracias eMan, tiene muy buena pinta pero lo que he visto en la web no tienen delegación nisiquiera cerca de donde yo vivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo