Formatear dico duro en fat32 o NTFS
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola!
Con mi mac leo ntfs facilmente.
Solo faltaria!
Paragon NTFS
Es un programa de pago, que conste...
xxxxxxxxxxxxx editado por la moderacion xxxxxxxxxxxxxxxxx
con swissknife podeis formatear en todos los formatos , incluido fat16 en particiones mas grandes, o fat32 en particiones de 300gb o lo que querais. Hay miles de programas para estas cosas, googlead un poco...
En conceptronic os dan un software freeware para formatear los discos multimedia en el formato que quieras, y SI en mi mac os formateo pendrives en el formato que quiera, pero no lo formateo en formato os journaled, porke entonces si el pc de mi amigo no tiene instalado el ProTools o algun translator, no podra leer de ese disco y el windows querra formatearlo e iniciarlo...
Espero k os sirva de ayuda...
Con mi mac leo ntfs facilmente.
Solo faltaria!
Paragon NTFS
Es un programa de pago, que conste...
xxxxxxxxxxxxx editado por la moderacion xxxxxxxxxxxxxxxxx
con swissknife podeis formatear en todos los formatos , incluido fat16 en particiones mas grandes, o fat32 en particiones de 300gb o lo que querais. Hay miles de programas para estas cosas, googlead un poco...
En conceptronic os dan un software freeware para formatear los discos multimedia en el formato que quieras, y SI en mi mac os formateo pendrives en el formato que quiera, pero no lo formateo en formato os journaled, porke entonces si el pc de mi amigo no tiene instalado el ProTools o algun translator, no podra leer de ese disco y el windows querra formatearlo e iniciarlo...
Espero k os sirva de ayuda...
de_kp escribió:los pen solo se puede en fat32
Estas equivocado,aquí te explican como hacerlo y ademas solo necesitas el windows.
http://kolorex.blogspot.com/2008/03/formatear-pen-drive-en-formato-ntfs.html
Un saludo................franciss
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo