Hace poco adquiri mi nueva interface, una ur22 y con ella venia un codigo para descargar cubase ai 7 de regalo. Ese mismo dia deseche mi cubase 5 y descargue el nuevo. La verdad que el programa funciona perfecto me gusta mucho la organizacion y todas las mejoras que le hicieron al programa me agrada mucho.
Despues de unos dias de usarlo me di cuenta que tenia muuuuchas porquerias en mi computadora muchos archivos basura muchos virus y demas asi que decidi comprar otra computadora para instalar mis juegos y revisar redes sociales y ocupar una computadora unicamente para el asunto de la produccion evitando asi virus y cualquier otra cosa que estorbe.
Justo cuando me decidi a formatear la computadora me surgio el problema, si formateo mi computadora obviamente se va a des instalar el cubase que descargue de regalo "como le hago para formatear y que despues de eso pueda volver a activar mi version de cubase con la misma clave" ¿o no se puede?
Esta activo algo de e-licenser para proteger los seriales y eso, pero no se nada sobre su uso y en la pagina oficial de steinberg la informacion no me saca de la duda
Muchas gracias de antemano para quien responda saludos comunidad de hispasonic