estoy un poco confundido,
He estado mirando las páginas del fabricante SONY las videocámaras y no especifican en qué formato (AVI, MPEG, WMV, etc.) dejan grabados los vídeos en el disco duro de dichos aparatos.
Hablan de un formato "LP" que permite grabar varias horas de vídeos en el disco duro de la videocámara...pero eso no es un formato "conocido" de vídeos digitales (los conocidos, insisto, son AVI, MPEG, WMV).
Pero a la hora de pasar un vídeo por el USB al disco duro de la PC (para después manipularlo con un software de edición de vídeo) ¿ese formato "LP" se "transforma" en AVI, MPEG, WMV? o ¿cómo?
Y si no hay tal transformación...¿al pasar por USB a una PC, ese formato "LP" lo "entiende" un software de edición de vídeo (Sony Vegas, Adobe Premier, Apple Final Cut...o ya de perdida, el "de batalla" (Windows Movie Maker))?? ¿Y entonces ya se da la "transformación"??
¿O en qué momento puedo tener un vídeo grabado en una vídeocámara SD o FULL HD, ya puesto en un disco duro de mi PC (no en el disco duro de la cámara) ya en formatos AVI, MPEG o WMV??? (o algo que pueda entender un editor de video) ¿Y qué más necesito para lograr eso?
No entiendo.
Los vídeos del youtube supongo que estarán en AVI, MPEG, o WMV....no en "LP"
Ayuda, porfa,
saludos