Bueno ya llego un par de horas quebrandome la cabeza con sam, resultada q necesito importar un video para componer sobre el, y no tengo mas que problemas, antes me habia pasado con un video que no me reproducia el audio, pero por lo menos el video se veia bien, esta vez nada, el video se distorciona y no se ven si no algunos fotogramas de vez en cuando, y el sonido se descuadra algunas veces.
llevo buen rato conviertiendo a formatos, (uso "Super" un convertidor que recomendo ludwingvan en el foro orquestal), y nada siempre error, en el ultimo lo que logre fue que aunque se viera distorcionado (en blanco y negro y diagonal), pero al menos se veia todo el video
entonces cual es el formato (y convertidor) para poder trabajar en video para no tener estos dolores de cabeza
salu2
llevo buen rato conviertiendo a formatos, (uso "Super" un convertidor que recomendo ludwingvan en el foro orquestal), y nada siempre error, en el ultimo lo que logre fue que aunque se viera distorcionado (en blanco y negro y diagonal), pero al menos se veia todo el video
entonces cual es el formato (y convertidor) para poder trabajar en video para no tener estos dolores de cabeza
salu2