Por cierto, ¿qué eso que llevaba el Ferrari en los test del otro día?
[ Imagen no disponible ]
A mí me ha parecido una espada (de Damocles)...
madre mía qué cochacos. Siempre he tenido la tentación de ir a un gran premio pero lo de ir a unos entrenos puede ser incluso mejor opción. Allí todo es a lo bestia. Ver una de esas ruedas de cerca tiene que impresionar. Creo que no es demasiado robo la entrada de estas cosas. Cuenta cómo va lo de los precios y dónde te puedes meter jejejee
Buena aportación Fanatik. Tienes que subirte un video.
Una amiga me ha contado que estuvo en en Monza en el 2007 (ganó Alonso) y el día de la carrera en tribuna central 350 leuros, el sábado 100 y el viernes era acceso libre a toda la tribuna y costaba 30 leuros. Ese dia dice que ni fue, se fue de compras. Es rica jajajaaa
Yo un día estuve un Monza paseando, un día que caía una chupa de la hostia (bueno, que había inundaciones en Milano por tanta lluvia), es un parque público, ceo que por la noche hay putas, pero permanece todo lo del autódromo. Nunca he visto una carrera allí; pero la hostia de Saharinen y Pasolini nunca se me olvidará (en el curvone di merda). Ahora también la parabólica se modificó.
Tampoco se me olvidará la vez que mi tío nos dió una vuelta por el antiguo circuito de Montjuich (la font del gat con un 124 coupé).
Esos circuitos semipermanentes (como Le Mans o el "Infierno verde") quedan en la leyenda. Otra carrera que tiene que ser la pera es la de la isla de Man (aunque no sea de F1), que tampoco tiene víctimas en su haber...
Curiosa pinta la de Renault este año
[attachment=0:2w1crpdw]renault.JPG[/attachment:2w1crpdw]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
y el Lotus, parece que sin aleta de tiburón
[attachment=0:39afvhja]lotus.JPG[/attachment:39afvhja]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lotus con sus colores de la época pre Colin Chapman (Cooper)
Efectivamente
[attachment=0:1olp2oju]Lotus 49-1.jpg[/attachment:1olp2oju]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)