Fórmula 1
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
He estado leyendo un poco las reglas de este año y a los efectos de la carrera concluyo que dos de ellas son las importantes:
1. No hay repostajes en carrera
2. En las 3 clasificaciones se va con el depósito al mínimo. O sea, el que corra más de verdad.
Esto indica que los coches este año tienen que estar muy bien ponderados, en primer lugar porque está demostrado que la clasificación tienen mucho valor para luego la carrera, y en segundo lugar porque el coche que va rápido en clasificación tiene que ir rápido con el deposito hasta arriba. Así que aqui hay muchos factores: los coches que consuman menos tienen puntos a favor, los que desgasten menos los neumáticos podrán ahorrar entradas en boxes, los que vayan rápido con peso ¿podrán recuperar los puestos perdidos en la clasificación?
Esto tienen muy buena pinta. Si todo se adornara con un mayor número de adelantamientos creo que estaremos ante uno de los mejores mundiales. Vamos a ver qué pasa. Y vamos a ver sillueve, que el año pasado fue tremendo.
1. No hay repostajes en carrera
2. En las 3 clasificaciones se va con el depósito al mínimo. O sea, el que corra más de verdad.
Esto indica que los coches este año tienen que estar muy bien ponderados, en primer lugar porque está demostrado que la clasificación tienen mucho valor para luego la carrera, y en segundo lugar porque el coche que va rápido en clasificación tiene que ir rápido con el deposito hasta arriba. Así que aqui hay muchos factores: los coches que consuman menos tienen puntos a favor, los que desgasten menos los neumáticos podrán ahorrar entradas en boxes, los que vayan rápido con peso ¿podrán recuperar los puestos perdidos en la clasificación?
Esto tienen muy buena pinta. Si todo se adornara con un mayor número de adelantamientos creo que estaremos ante uno de los mejores mundiales. Vamos a ver qué pasa. Y vamos a ver sillueve, que el año pasado fue tremendo.
No conocía esa web carmeloc, voy a echarle un vistazo:
Yo sigo estas:
http://www.thef1.com/
http://www.formulaf1.es/
http://www.antoniolobato.net/
Yo sigo estas:
http://www.thef1.com/
http://www.formulaf1.es/
http://www.antoniolobato.net/
Del blog de Lobato:
Alguien escribió:Según la información que me dan, que os aseguro que es muy fiable, ahora mismo el coche más rápido de la parrilla sin gasolina es el Red Bull. Detrás de él a algo más de dos décimas está el Mclaren; la tercera posición sería para el Ferrari muy cerca de Mclaren y a unas tres décimas del Red Bull. El cuarto puesto sería para Mercedes a cuatro décimas de Red Bull y a una décima del F10. A partir de ahí, los demás.
Otro extracto:
Alguien escribió:Que nadie se agobie, que el Ferrari sea ahora mismo el 3º no es ningún drama. Especialmente si tenemos en cuenta que el problema del F10 es a una vuelta. Lo cual es malo y bueno al mismo tiempo. Malo porque en clasificación puede pasarte factura en medio de tanta igualdad, pero bueno también porque el motivo de que vaya mal a una vuelta es que el coche cuida con mucho cariño sus neumáticos. Los degrada muy poco y por tanto puede ser muy competitivo en tandas largas, en situación de carrera con el coche muy cargado.
Por lo que veo, simpática web del calvorotas y bastante periodística (bueno, se pude vivir con ello). En esta Web de Lobato hay un enlace a Safety, que te va a parecer purrela, más codeándote con las tías que te codeas...
Car melow* (proyecto de automovíl humanístico y presidente, a ratos perdidos, del club de envidiosos de las amigas de gar_Ink)
*Pronúnciese con acento de Cartageneh
Car melow* (proyecto de automovíl humanístico y presidente, a ratos perdidos, del club de envidiosos de las amigas de gar_Ink)
*Pronúnciese con acento de Cartageneh
gar_INK escribió:Te sale lo murciano carmeloc, jeje.
Y por ciero con el fracaso del proyecto Campos Meta, Murcia se queda a las puertas de la F1...
Ya he vsito; al final nada, ¿no?, no iban a hacer nada, creo...
¿Y USA F!?, tengo curiosidad, creo que es positivo para la F1, además salir de Indianapolis e ir a otros circuitos no ovales, que también los hay.
En USF1 están muy jodidos también.. a ver que pasa.
Por otra parte, ante la baja de De la Rosa, laSexta ha fichado a Marc Gené.
Por otra parte, ante la baja de De la Rosa, laSexta ha fichado a Marc Gené.
Las apuestas en algún sitio (por no hacer publicidad) andan ahora así
Fernando Alonso 3.00
Sebastian Vettel 5.50
Lewis Hamilton 5.50
Michael Schumacher 6.50
Felipe Massa 12.00
Mark Webber 15.00
Jenson Button 15.00
Nico Rosberg 26.00
Kamui Kobayashi 41.00
Robert Kubica 51.00
Adrian Sutil 67.00
Pedro de la Rosa 67.00
Sebastien Buemi 67.00
Es curioso lo de Vettel. En el 2008 ese equipo no era nada y ahora es el 2º en las apuestas. Ni siquiera Schumacher que está en la escudería reconvertida que ganó el año pasado está delante de él. Sólo Alonsete.
Fernando Alonso 3.00
Sebastian Vettel 5.50
Lewis Hamilton 5.50
Michael Schumacher 6.50
Felipe Massa 12.00
Mark Webber 15.00
Jenson Button 15.00
Nico Rosberg 26.00
Kamui Kobayashi 41.00
Robert Kubica 51.00
Adrian Sutil 67.00
Pedro de la Rosa 67.00
Sebastien Buemi 67.00
Es curioso lo de Vettel. En el 2008 ese equipo no era nada y ahora es el 2º en las apuestas. Ni siquiera Schumacher que está en la escudería reconvertida que ganó el año pasado está delante de él. Sólo Alonsete.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo