Yo he puesto lo que he visto, y tanto para limpiarlos a fondo cuando llevan tiempo en desuso, como para quitarle la estática, vinilos no tengo, espera que entre alguien que use vinilos y a ver que te dice.
Yo reniego de Play y el de mi.... los típicos reniegos... jajajajaja
Eso siempre compi!!!!
#2467 Ya. Igual que ahora reniegan del mp3..... Mañana renegaran de otra cosa.
La cuestión es anclarse en el pasado, cerrarse en banda, y no salir de la zona de confort. Y lo que es peor, ningunear a los que no lo hagan con el "metodo tradicional", que, caualmente, es el que "ellos" usan...
Gracias de todas formas.
Es para la colección de vinilos que tengo de todos los estilos, yo pincho en digital.
Quizás no era el mejor sitio para hacer la consulta, aquí nombras vinilo o digital, o Sync... Y se monta una trifulca en un momento y adiós cuestión.
Play, que se me ha olvidado, que interfaz usaba Oscar? a parte de la flamante Antelope recientemente adquirida.
has visto el aparatito que te he mandado en un post? un enlace de amazon....
Bueno Pero Es Obvio Que La Tecnología A Facilitado Las Cosas !!!
I Todo El Proceso De Aprendizaje Que An Tenido los DJ´S Que An Pinchado Con Vinilo No Lo han Vivido Los Que Pinchan Con El SYNC !!!
En El Paleolítico De Los DJ´S El SYNC Era El Contador De B.P.M Como Mi PIONEER 500 Llevaba,
En Esos Tiempos Se Entendía Que Si Pinchabas Mirando El Contador Eras Un Tramposo !!!