Fallo del teclado !!! solucionado !
Y porque fabrican coches con 8 cilindros en V con 500 caballos si no puedes pasar en teoría de 120 ?
#2508 Bueno, coches de capricho para ricos siempre habrá.
Yo me refiero a los básicos, gama baja. Porqué no vienen por defecto con automático?
Denon y atenia un reproductor doble de cds en esa epoca, sin jog ni nada, pero con pitch, pitchbend y cue, con eso empece yo a pinchar cds.
Para limpiar vinilos con el tipico limpiador de terciopelo o con el cepillo de carbono, el que mas te guste. Toda la parafernalia del pegamento y la maquinaria para limpiarlo es cuando tienen mierda por un tubo, pero si los cuidas medio bien y no haces raves donde se llenan de polvo no es necesario. Si tienen algo mas de mierda con agua y jabón neutro.
Aqui no, pero vete a Alemania....que además son los que los fabrican.
Yo empecé con unos gemini que tampoco tenían jog, pero si aprendías con eso ya te podían poner dos raquetas que cuadrabas también jaja....y de platos dos akiyamas 2000 que fluctuaban de lo lindo.....todo un arte lo de frenar y acelerar ya que ha salido el tema de los coches....
tengo un vinyl box, lo compre en lofi-records y no se que precio ponerle, esta usado 4 veces contadas y todo en perfecto estado por si a alguien le interesa...
Yo lo compre ese pack ! va bien !
Una pregunta, cuanto duran los vinilos de timecode?