El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
R3DONDO escribió:donde te obligan
...e mi no me "obligan". La "línea musical" sea para lo que sea, la hago yo. No acepto ni sugerencias ni observaciones, tampoco valoraciones de jurados del "túsiquevalesdj". Las "obligaciones" son las que yo impongo.
...es lo que hay.....me lo he ganado. Franco a mi lado en este sentido....un "vainilla".
...y funciona !!
...son mis principios....y si no gustan.....tengo otros.....pero siguen siendo los míos
...lo mejor....cuando acaba "el servicio".....todos contentos, los propietarios de las tiendas, los Djs, yo....mola
R3DONDO escribió:Pero no te dicen que tipo de música ni nada?
...yo ofrezco mis servicios para esos eventos. Soy quien decide lo que se pone y lo que no. Eso es cosa mía. Si no les gusta no volveré más....no soy tan tonto para pinchar algo que no les gustará....pero no dejo que me hable el cliente de música. Jamás. Sólo le digo que voy a montar una cabina y que iremos 2 Djs....a pinchar en dos partes (mañana y tarde) en las dos horas centrales de apertura. Hasta la fecha....todo ok. Ningún reproche ni observación. Las primeras que viene a tocar los huevos son las dependientas...pero ni caso. Al final del servicio todos contentos. (Por algo será).
...la música debe de estar bien seleccionada dependiendo del tipo de comercio. No es lo mismo pinchar en Pinky o Primor que en C&A.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo