Tengo enchufada la foscurite scarlet 2i4 alMacBook Pro mediante usb,y también ala xone 92 en AUX, (jack a jack) retransmito en directo con el Wirecast pro..con serato scrah live...
Pero la tarjeta tiene dos posiciones (instrumento) y (línea) en instrumento la ganancia de los potenciometros de la scarlet los tengo que tener a menos de la mitad en cambio en línea me deja darle más chicha y me sube la seńal que entra al Wirecast bastante más...pero creo que el sonido tiene menos cuerpo
De las dos formas suena bien pero creo que tiene que sonar mejor...
Mi duda es si la estoy conectando bien ..o que alguien me pueda decir a cuantos db tiene que estar la seńal en el Wirecast ...
En instrumento cada deck va independiente de vez en cuando lo Régulo desde la tarjeta para que estén igual ...en cambio en línea van igual ...aparte tiene otro botón que pone PAD..si lo presiono en línea me baja la señal del Wirecast y puedo subir más los potenciometros de la tarjeta..
Me estoy volviendo loco viendo tutoriales..pero no entiendo inglés ...espero que alguien me pueda ayudar ,,muchas gracias