Un saludo.
Fostex T7 o AKG K141/K240 para mezclar.
Un saludo.
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
Akg k240 sin duda alguna, son mas comodos, puedes pasar horas con ellos y no te van a cansar, y por ser semi abiertos no tiene exceso de bajos, en cambio de esto tienes una respuesta mas plana que con muchos otros auriculares. Yo he probado muchos akg, senheiser, y me quedo con los akg k240 definitivamente
Saludos.
Saludos.
Los fostex T7 pese a tener un aspecto antiguo tienen mucho mejor sonido que estos dos modelos de akg y con diferencia muy notoria, alguien que los haya probado los tres notará que estos akg son una pésima inversión ante los T7, los cuales tienen un sonido muy fiable como monitoreo de auriculares en una mezcla.
En alfasoni en Barcelona los venden.....
Saludos
Saludos
eduardoc escribió:Los fostex T7 pese a tener un aspecto antiguo tienen mucho mejor sonido que estos dos modelos de akg y con diferencia muy notoria, alguien que los haya probado los tres notará que estos akg son una pésima inversión ante los T7, los cuales tienen un sonido muy fiable como monitoreo de auriculares en una mezcla.
Saludos
¿Comparándolos con los 141 Studio o los Monitor?
Hola,
los Fostex los tengo hace algunos años y, para mi, no hay color en cuestión calidad precio. Son muy equilibrados, son muy feos, son cómodos, pero los conozco tan bien que me sirven como una referencia más a la hora de mezclar, casi no tengo que tocar nada cuando los comparo con los monitores. Son una apuesta segura.
Un saludo
los Fostex los tengo hace algunos años y, para mi, no hay color en cuestión calidad precio. Son muy equilibrados, son muy feos, son cómodos, pero los conozco tan bien que me sirven como una referencia más a la hora de mezclar, casi no tengo que tocar nada cuando los comparo con los monitores. Son una apuesta segura.
Un saludo
michote escribió:Hola, buenas, sería posible saber en qué tienda encontraste los fostex T7? Es que yo también me quiero pillar unos y no los encuentro. Muchas gracias
Si miras por San Google siempre ayuda.....
http://www.google.es/search?sourceid=ch ... spa%C3%B1a
También más arriba en este post comento una de las tiendas que los vende
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo