AlbertoMiranda escribió:este hilo qda cerrado....si quereis seguirlo podeis
Foto de britney
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Vengaa yo tb voya ser 100% ORIGINAL y te voy a dar una respuesta 100% ORIGINAL
Hay un material que se llama creo : PKB2...que es una especie de aglomerado montado sobre tela asfáltica y no se que mas...es un poco caro, pero realmente absorvente; un amigo lo tiene en su estudio, te acercas a la pared, dices algo...y es una sensación acojonante, es como si no te escucharas...si tienes oportunidad de probarlo, o si alguien puede contarte algo mas...merece la pena creo.
Un saludo
LOL
Hay un material que se llama creo : PKB2...que es una especie de aglomerado montado sobre tela asfáltica y no se que mas...es un poco caro, pero realmente absorvente; un amigo lo tiene en su estudio, te acercas a la pared, dices algo...y es una sensación acojonante, es como si no te escucharas...si tienes oportunidad de probarlo, o si alguien puede contarte algo mas...merece la pena creo.
Un saludo
LOL
ArkaNoise escribió:Vengaa yo tb voya ser 100% ORIGINAL y te voy a dar una respuesta 100% ORIGINAL
Un saludo
LOL
Sí.
Alguien escribió:
Hay un material que se llama creo : PKB2...que es una especie de aglomerado montado sobre tela asfáltica y no se que mas...es un poco caro, pero realmente absorvente
Pues mi grupo, como somos unos cutres, lo hicimos recubrimos algunas paredes del local de ensayo con material de insonorizar coche . Al menos deja de rebotar el sonido por las paredes como un loco, y nos salió baratito.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo