Ante todo te pido disculpas manu, pensé que actuaste en el grupo de flamenco, perdóname si te ha molestado o algo, la próxima vez te lo consulto por el face o whathsp.
un saludo hermano, pd: como te va todo?
Baneado
¡¡¡SÚBELO, SÚBELO!!!
[ Imagen no disponible ]
1
Bueno, eso no tiene sentido.
Si tienes un foto puesta públicamente, yo la comparto aquí, no tengo que pedir permiso a nadie.(si no este hilo no tendría sentido)
Puedes cerrar tu cuenta para que solo lo vean tus agregados, pero entendamos algo con las redes sociales...
Si tu publicas una foto, por muy tuya que sea.... si yo la veo puedo compartirla sin pedir permiso.
O que vas a hacer.... denunciar??
Os dejo mi sistema de P.A.
Un saludo!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Las redes sociales es eso pero bueno en fin. . . da igual al fin y al cabo es una foto de un tablero de escenario no salian ni personas ni nada pero es igual.. no pasa nada, yo si tengo una foto de lo que sea relacionado con el sonido o el escenario mio y lo tengo en face istagram o lo que sea pues la cojes y la publicas si parece para el foro osea para el post pero no pasa nada!
volviendo al tema y no desviando mas. . .
ME ENCANTA TU SISTEMA DE PA !!! por cierto tiene bass reflex y todo, jajajaja esta chulo remedios caseros para las fiestecillas en casa !
#460 o de la clase de contenido de este .... !!!
No es lo mismo una EQ de Agua que otra de Vino o Cerveza !!! jajajaja...
todo depende del Filtro que quieras ...
#463 #458 Seguro?
Que si estoy seguro??
venga, te lo voy a demostrar.
no una....31 fotos de tu perfil abierto publicamente.
¿¿¿¿Y???
Como evitas esto??
Vennnga, vamos a ser realistas. SI PUBLICAS, COMPARTES.
Lo primero que se debe hacer es cerrar tu muro a extraños que vean tus fotos.
Tomalo como quieras, pero es la realidad.
Saludos!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3