¿Os parece que vayamos subiendo fotos de situaciones y barbaridades que encontramos en los bolos?
El verano es buena fuente de material y asi por lo menos podemos ver que no somos los únicos que se desesperan al ver ciertas cosas. La única condición es que las fotos sean propias o por lo menos de algún conocido, no llenar esto de fotos de Internet, que si no pierde la gracia.
Ahi van un par
[ Imagen no disponible ]
En todo pueblo hay un lumbreras para colocar el escenario
[ Imagen no disponible ]
¿De verdad que es la forma mas segura de conectar la trifásica?
3
Las torres elevadoras y el puente, parece que esten a nivel, pero el escenario , seguro que no estaba..jejejejee..Luego los altavoces,que estaban todos a un lado? Muy buen invento, es un sistema estero-mono,jejejeje..Muy buenas fotos, del tema de las conexiones con regletas,cinta y bridas, sin comentarios...je,je,je...Ahora busco yo la mia, que tambien tiene algo de delito y las cuelgo.
#2 Si, opte por colocar toda la PA a un lado, retardando la caja volada para alinearla con el resto y hacerlo en mono. En el otro lado la finca estaba a unos pocos metros y el rebote hubiera sido curioso. El representante de la zona primero vino como un loco pidiendo explicaciones y cuando lo oyó me felicitó diciendo que orquestas con mas potencia habían sonado bastante peor jeje
Aqui esta, el tema es que como se acabo el presupuesto para discomovil este año, no hemos podido comprar las patas elevadoras, y se nos ocurrio hacer de hiero dos soportes, que subidos a los altavoces, nos dan de altura 3,2 metros,jejejeje..eso si, bien cojido con cintas para que ningun crio lo tire, ya esta probado por mayores..Decir tambien, que lo atamos a las farolas de de los lados, tambien con cintas...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
¿y por que no habre visto yo este hilo antes? El otro dia monte un equipo en el escenario mas ecologico de España....porque tiene dos arboles en medio. Y de los grandes. Si lo se hago una foto.
una bonita ecualización de PA......
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
Que pena no saber antes de este hilo, con la de burradas que se han visto este verano...
Slash que pueblo es el de la foto?? ya que tu eres de mi zona....por saber si voy ahí...jajajaja
1
#9 La foto del escenario delante de una finca es en Montanejos. En un par de semanas vuelvo por alli, espero que hayan recapacitado!
Muy buena sección, felicidades !!!
No se si alguien ha ido a la plaza de los amantes de Teruel, pero nos obligaron a montar el control dentro del portal de una oficina de turismo, que utilizaba la peña ultramarinos como almacén....lo que nos costo meter ahí dentro la PM5 y la mesa de luces...
Jo yo me descoojono con el tema Ja,jajajaja Luis sois la leche en tu Falla(Aparte de atrevidos), lo de Monatanejos un puñetero crimen es para llegar y decirle al representante que monte su padre en calzones y lo de Teruel sin comentarios casi os habria salido mas rentable llevaros la caseta de la ONCE de gira en el camion jajaja es que esto es buenisimo y solo van unos pocos de momento.
Parece que en montanejos han recapacitado (o han visto este post!) y este año el escenario lo pusieron donde en la foto está la mesa de mezclas, menos mal. Hice un par de fotos, pero con el movil, no se ven bien.