Fotos: Barbaridades en directo
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Os pongo unas fotos de un bolo el otro dia en un pueblo de la llanura de central de nuestra piel de toro..
Comenzando con el "nivel" del escenario (por no hablar de estructura, estabilidad, estado de los maderos y un largo etc...) y siguiendo con el apaño para un lado de la PA calzándolo con pasacables
Comenzando con el "nivel" del escenario (por no hablar de estructura, estabilidad, estado de los maderos y un largo etc...) y siguiendo con el apaño para un lado de la PA calzándolo con pasacables
oneneuron escribió:Mejor que fuera apuntando al suelo.
Hombre,mas de una vez he visto a tecnicos ( reconocidos ) poder microfonos en amplificadores de guitarra tanto marshall,fender etc... de esa misma forma y no ha pasado nada...
Aver,k no defiendo la manera de este tecnico de amplificar el bombo de esta foto,pero valoremos el punto de haberse quedado sin material ( patas de micro ) para el bolo...en este caso....
Yo tambien he visto lo mismo en amplificadores (a mi me pusieron el micro en mi ampli mas de una vez asi jejeje).... pero vamos... de sonar, suena...pero sabemos que no captará el amplificador(o en este caso el bombo) como debe ser.
Pero es que se puede valorar el ingenio... pero no se... mas ingenioso es decirle a un corista que no tendra pedestal para su microfono y que tenga el micro en la mano para poder darle el pedestal al bombo... o ponerle un solo pedestal para que compartan 2 trompetas y asi liberar uno para el bombo...o que se yo...
Pero es que se puede valorar el ingenio... pero no se... mas ingenioso es decirle a un corista que no tendra pedestal para su microfono y que tenga el micro en la mano para poder darle el pedestal al bombo... o ponerle un solo pedestal para que compartan 2 trompetas y asi liberar uno para el bombo...o que se yo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo