Yo creo, que ciertamente tampoco es ninguna barbaridad...
Quien no lo ha tenido que hacer mas de una vez...
Estas "improvisaciones" al fin y al cabo le dan vidilla a este mundo.
#168 totalmente de acuerdo, peligroso para todos nosotros los tecnicos y luego para los musicos, las cantantes que van es zapatos de tacon... pero lo de simpre nadie dice nada todos tiramos para delante y esto no cambia ....
#169 Y cuando dices algo la respuesta siempre es "Chorrocientas orquestas han pasado por aqui y nadie se ha quejado", cuando igual no ha habido una que no tuviera la misma queja
Baneado
En un bolo extremeño alquilaron un compresor en vez de un generador. Supongo que imaginarían que íbamos armados de martillos neumáticos en vez de con guitarras. El jefe, muy perro él, conectó a una caja que había en la pared a sabiendas de que la iba a reventar. Estaba claro que no íbamos a poder tocar pero una cláusula del contrato estipulaba que una vez probado el sonido se cobraba el bolo. Dicho y hecho, conectan, probamos y catapúm!!! La caja hecha puré. Pa casita y el pueblo sin fiesta. Y que se jodan por:
- Paletos (por lo del compresor)
- Gilipollas. Habían colocado el escenario cortando una calle y cada vez que alguien del pueblo quería pasar con el coche nos exigía retirarlo. WTF!!!
Casi un millón de las antiguas pesetas que tuvieron que pagar quedándose sin verbena jo jo jo!
Baneado
Uy majo, los electricistas del pueblo en fiestas suelen estar para todo menos para lo que tienen que estar. En un pueblo de Salamanca cambiaron la caja de fachada, quiero decir que la movieron de un sitio a otro, pero no comprobaron que luego todo siguiese en su sitio. En mitad del bolo se sale el neutro -o la fase, no controlo- y todo empieza a hacer ruidos raros. Más de 6.000€ de averías y además dando gracias de que no fue peor. Uno o dos meses más tarde vamos a tocar a un pueblo de cáceres y viene el electricista tajao. Nos conecta, se pira y a mi jefe le da por echar un ojo: iba a ocurrir exactamente lo mismo. Ya acabando el bolo, que ni público hubo, nos llega el concejal de festejos -quien no se había presentado en todo el día- para ver si queríamos meternos unas rayas ja ja ja!
En algunos sitios se lo toman bastante en serio, aparentemente.
Baneado
Mola! Muy apañao.
[ Imagen no disponible ]
Otro más currao.
[ Imagen no disponible ]
No pienses mal, ellos lo montaron bien lo que en el último momento subió la marea... Lo que hay que ver!
esta es una foto del mejor monitoreo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)