Hace poco en un pueblo de salamanca, nos pasó lo mismo que a la Guardia: nuestro telón haciendo efecto vela y nosotros de espaldas sin darnos cuenta. Finalmente en el último acorde de "Ai seu te pego", el telón cayó junto con sus soportes, hacia atrás. En las canciones que yo no canto, de vez en cuando me bajo, y justo dos canciones antes había dos señoras sentadas apaciblemente detrás del escenario en un banquito de piedra. Cuando vi caer el telón pensé que estarían las señoras y que nos iban a liar la de dios, por que nosotros ibamos sin contrato, sin seguridad social y por supuesto, cobrabamos en negro. Gracias a dios, se habían marchado unos minutos antes porque mi padre les avisó que ahí estaban en peligro xD
la verdad que este verano me ha tocado unos escenarios bastantes interesantes para este hilo,pero por estar puesto en el tema no he sacado muchas fotos,mas que las que ya he colgado,haber si este fin de semana tengo algo de "mala suerte" y me acuerdo de hecharle fotos al escenario antes de montar... y les traigo mas material interesante...
salute !!!
escenario en el que querian que tocara un grupo de rock de 5 componentes , de risa lo peor que me encontrado nunca
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
Quien ha pedido una rampa de escenario....?
No se preocupen... Ya la hemos montado.
Ayuntamiento dixit.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
carga maxima soportada 2kilos
jejejejej
1
Baneado
Y ahora es cuando llega el cabestro del pueblo con el quad, esquiva a los pipas y pilla la rampa para dar el salto de su vida, que termina en tragedia.
Ay... los pueblos... PUEBLOS SON.
1
"Ah!! Que no quereis montar... Pues ya le digo al de la agencia que no quereis montar"
Te lo podrian decir con dos cojones y echarte el marron de su incopetencia a ti.
Afortunadamente no todos los pueblos son asi (aunque hay demasiados que si...)
La verdad que he visto la foto y se me han puesto de pajarita,hay que tenerlos muy pero que muy bien puestos para animarse a tirar para arriba por una rampa como esa con un rack cargado de etapas,un Fligth case lleno de cables,LAS YENIS para el puente de atrás "DIOS MIO" !!! Hay que tener HUEVOS !!!
Otro bolo imposible por las casetas de las ferias de mi andalucia y sus flamenquitos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Una pena no tener fotos de algunas casetas que he vivido este año....
1
Baneado
Debo de haber sido afortunado pero siempre he tocado en buenas casetas por el sur, casi siempre en las municipales.