yo toco con un grupo de rock que tenemos todos entre 14 y 16 años y en un bolo, un tablo del escenario se partio y el bajista de mi grupo metio la pierna entera y le tubieron que dar 10 puntos... la verdad es que hay escenarios por ahi que tienen tela... en otro bolo nos pusieron a mi que toco el teclado y al bateria una tarima que no habia huevos a manteer el equilibrio de lo que se movia... se lo digimos a uno de los pipas y el muy listo nos puso unos sargentos grandes pillando la tarima contra el escenario y de tanto apretarlos partio un tablon de la tarima... al final desmontamos la tarima y tocamos en el suelo... nos han hecho barbaridades... nos ven tan chicos y eso y se creen que no valemos pa na y que no entendemos de eso y nos la intentan colar por donde sea.... en un bolo, no llevaban caja de inyeccion para mi teclado y me pusieron un microfonoo de voz en el ampli que llevo... un desastre... enfin jaja aver si cuando ve otra de las muchs barbaridades que nos hacen hecho fotos y las subo jajaja
#231 A mi también me ha pasado pedirme micrófono para el ampli del teclado.
esos dos monstruos son de Venezuela y eso no es nada para otros montajes mas espectaculares la de la Primera foto se llama Skalibur y la de la Segunda foto es Maui hay otra mucho mas grande que amabas juntas que se llama Tridimension
Si, hola ,buenos dias, soy de la mutua...
Podria explicarme como ha sido la caida??
Lo siento , estaba a huevo!.......
Lo mejor es que están atados a la pantalla... así si cae estás seguro que te matas y no tienes que explicar a tu jefe por qué ha caído...
1
#236 y el que va de negro señala con el dedo... porque será?
Es que a parte la inteligente valentia de esos señores.
Lo curioso es que la estan montando apoyada en unas tarimas sin mas, con unas bigas que ni se para los que son.
Ya no hablo de engancharla a un truss y apoyarla, que eso seria demasiada alta tecnologia, peró nisiquiera una misera crikita.
En definitiva el primero que pasa por ahy y sopla, se cae todo el chiringuito
en los bolos son todos ingenieros
viva la pepa y a montar
the show must go on