Fotos: Barbaridades en directo
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
Marqués de Rabotieso escribió:¡¡Vaya que si!! Por cierto algunos compañeros utilizamos cuando alguien iba ciego la expersión "Ese va mas carga´o que el camión de la Orquesta" y tampoco viniendo al caso lamentablemente,aporvecho para dejar un comentario a aquellos que se hacen llamar musicos,duos,trios,etc que lo unico que saben y entienden realmente y por desgracia de musica es esto (Y por suerte no es mi caso).........Este tipo de cosas me recuerdan mucho a la mentalidad orquestera
Baneado
Baneado
#383 Ante esos hay dos opciones y ambas son compatibles:
1. Guillotina.
2. Quitarse el sombrero.
Y la opción 2 la pongo ahí porque evidentemente fueron los primeros en darse cuenta donde estaba el dinero, mientras el resto se rompía los cuernos estudiando un instrumento y haciendo bolos de esos en los que sales de casa a las 2 de la tarde y regresas 24h después
1. Guillotina.
2. Quitarse el sombrero.
Y la opción 2 la pongo ahí porque evidentemente fueron los primeros en darse cuenta donde estaba el dinero, mientras el resto se rompía los cuernos estudiando un instrumento y haciendo bolos de esos en los que sales de casa a las 2 de la tarde y regresas 24h después
Te lo vas a tomar a risa pero por el año 91-92(mas o menos)con apenas 15 o 16 años de edad me curraba mis secuencias con un Kawai Q-80(32pistas) un Roland E-70 el cual usaba la percusion,bajos,acordeones,strings,algun piano hunky y poco mas,del M1 sacaba por 4 canales independientes 1.Brass,2. Trompeta 3.Alto y Tenor 4.Piano y alguna cuerda las horas de curro eran interminables para hacer un tema pero luego con todo bien equalizado sonaba de escandalo y claro llego el G.M con el S.M.F y se jodio el invento cuando el mercado solo era para Musicos,fueran profesionales o no en vez de ser para 4 paso a ser para 400,luego 4000 y desde O.T mas de 40000 (por decir algo claro) bueno yo voy a dejar de seguir comentando por aqui sobre el asunto ya que el hilo se titula Barbaridades en directo y para seguir ampliando el tema creo que deberiamos de abrir uno que se titulara Destrozas en directo ¡Saludos Marqués!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo